Steve Jobs, idolo de adolescentes por delante de Zuckenberg

El fundador de Apple es el empresario que más admiran los jóvenes estadounidenses

Imagen

El fundador de Apple Steve Jobs tiene fama de 'tipo duro' y el de Facebook, Mark Zuckerberg, acaba de ver destrozada su imagen de chico bueno con la nueva película sobre su biografía. No obstante, si los adolescentes tuvieran que decantarse por uno de ellos, lo harían sin dudarlo por el responsable de la llegada del iPad.

Según un reciente estudio elaborado en Estados Unidos - '2010 Junior Achievement Teens and Entrepreneurship survey' -, mientras que el co-fundador de Apple es el primero en la lista de los empresarios que más admiran los jóvenes, Zuckerberg sólo ocupa un discreto sexto puesto.

Las conclusiones de este estudio se basan en una encuesta telefónica realizada a 1.000 adolescentes de EE.UU. a los que se les preguntó acerca de aquellos empresarios a los que admiraban. Casi la cuarta parte señaló a Jobs (el 23%) y sólo un 9 por ciento a Zuckerberg.

Si bien Jobs ha descendido su popularidad en relación a los datos de la misma encuesta obtenidos en 2009 - era el ídolo del 35% de los encuestados-, lo cierto es que le sigue sacando una clara ventaja a Zuckerberg, lo que resulta aún más sorprendente si se tiene en cuenta el reciente estreno de la película sobre Facebook, 'The Social Network'.

Por delante de Zuckerberg también se sitúan la autora de 'Harry Potter', JK Rowling (17%), la presentadora Oprah Winfrey (14%) y el rapero magnate de la música Jay-Z (13%).

fuente:
http://www.abc.es/20101006/tecnologia/steve-jobs-idolo-adolescentes-201010061602.html

la verdad es que nadie puede negar que este hombre es un referente en el mundo de los negocios.
Dentro de poco lo llevarán las adolescentes de USA en sus carpetas xDDD encima de la de Hanna Montana
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Yo no tengo ídolos.
Demasiado endiosado le tienen a él y a toda Apple
Gracias a éste tipo de público Apple y Steve Jobs están perdiendo el horizonte con los últimos equipos de sobremesa y algunos portátiles en pro de iPad, iPhone y iTouch.
Que opina el hipnosapo de todo esto?
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
La sociedad americana da pena...

[bye]
Steve Jobs celebrando la noticia:

Imagen
No os engañeis, son las camisas de cuello alto
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Un anciano forrado sera el objetivo de muchas
independientemente de lo que pensemos de su empresa, no podemos negar que es un genio de los negocios.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
rmoralf escribió:Demasiado endiosado le tienen a él y a toda Apple

Estadounidenses
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
pero la imagen de billa gates esta deteriorada, y la de jobs no.
key1000es escribió:La sociedad americana da pena...

[bye]

Pues para mi, en general la sociedad da pena...
[quote="pero la imagen de billa gates esta deteriorada, y la de jobs no."][/quote]

¿Hace falta que le saque la puntilla a esa frase? XD Gates la habrá liado con Windows pero Jobs las lía con el resto, lo único bueno, actualmente, es el Mac OSX por que salvo a teléfonos y tabletas está dejando muy de lado el mundo del sobremesa, a ver si me como mis palabras el día 20... A parte el Jobs es un punky, se dedica a aparcar en plazas de minusválidos y luego paga la multa como quien se quita una mosca.
Los adolescentes de cualquier lado idolatran cualquier cosa. O es que nadie recuerda ya la super pop, Atari, los autos del infierno, star wars, las rebook the pump o los chandals de tacktel?
nom1979 escribió:[...]o los chandals de tacktel?

AAAAAAAAAAAARGH!!!!!!!!!!!
hasta MC Hammer actuaba con chandals de esos [+risas]
Y pensar que me enteré que una de Erasmus era la hija de MC Hammer el día en que se volvía...

Los jóvenes ahora idolatran a cada uno que tela, vale que Jobs es un jodido genio en hacer dinero (¡tengo un iMac puedo criticarle!) pero manda narices que pase más desapercibido el que cree una nueva vacuna contra el SIDA, cáncer o alguna enfermedad importante que uno de éstos CEO. Aún así prefiero esto por que si preguntaran a las jóvenes de España miedo me da que soltaran un "pues Belén Esteban".
Tempano escribió:Y pensar que me enteré que una de Erasmus era la hija de MC Hammer el día en que se volvía...

Los jóvenes ahora idolatran a cada uno que tela, vale que Jobs es un jodido genio en hacer dinero (¡tengo un iMac puedo criticarle!) pero manda narices que pase más desapercibido el que cree una nueva vacuna contra el SIDA, cáncer o alguna enfermedad importante que uno de éstos CEO. Aún así prefiero esto por que si preguntaran a las jóvenes de España miedo me da que soltaran un "pues Belén Esteban".

Si idolatra más a los que dan patadas en un campo de hierba a un trozo de cuero, la sociedad es así, si fuera más justa habría más dinero para educación, investigación y medicina que para el ejercito, peeeeeerooo, hay lo que hay, aunque mejor Jobs de ídolo que el presidente de la asociación del rifle.
anderpr escribió:
nom1979 escribió:[...]o los chandals de tacktel?

AAAAAAAAAAAARGH!!!!!!!!!!!
hasta MC Hammer actuaba con chandals de esos [+risas]

Nuestra alegre juventud jajajaja
soy la unica a la que le parece que el precio del ipad es desorbitado? ayer tuve la oportunidad de ver y probar uno (aunq no muy a fondo, lo reconozco) es como un iphone pero en grande. No creo que hayan invertido tanto en su desarrollo como para tener q ponerlo a tal precio, nop? =S
Eryanna escribió:soy la unica a la que le parece que el precio del ipad es desorbitado? ayer tuve la oportunidad de ver y probar uno (aunq no muy a fondo, lo reconozco) es como un iphone pero en grande. No creo que hayan invertido tanto en su desarrollo como para tener q ponerlo a tal precio, nop? =S

Es marca, y el hecho de que se venda con una manzanita en la tapa trasera ya hace que suba el precio.

Eso también pasa en ordenadores que no son de Apple...
apple actualmente me recuerda a sony en su momento, que se columpiaba con los precios y era mas cara que otras marcas como pioneer que tenian mejor calidad en sus productos.

quien compra apple es por la calidad del producto y por el glamour que le rodea. esto ultimo es gracias al carisma de la persona de la noticia.

sobre el comentario del ipad, ayer fui a devolver el que me regalaron por mi cumpleaños, un 3g de 64.
lo devolvi por 4 motivos:
1º -
el precio, que me sabia mal el pastizal que solto mi madre, si fuese bastante mas barato me lo hubiera pensado.
2º -
no es de utilidad en mi casa como navegador web, porque las paginas que frecuentamos hacen uso de flash.
3º -
un "simple" iPod es mas completo, porque tiene camara, eso si, con una pantalla mas grande.
4º -
por mucho que se diga, el peso que tiene lo hace un coñazo al cabo de unos minutos y es incomodo de manejar solo con las manos.
Eryanna escribió:soy la unica a la que le parece que el precio del ipad es desorbitado? ayer tuve la oportunidad de ver y probar uno (aunq no muy a fondo, lo reconozco) es como un iphone pero en grande. No creo que hayan invertido tanto en su desarrollo como para tener q ponerlo a tal precio, nop? =S

¿y eso tiene que ver con el tema en..?
key1000es escribió:La sociedad americana da pena...

[bye]

pues anda que la española....
emutor10 escribió:
Tempano escribió:Y pensar que me enteré que una de Erasmus era la hija de MC Hammer el día en que se volvía...

Si idolatra más a los que dan patadas en un campo de hierba a un trozo de cuero, la sociedad es así, si fuera más justa habría más dinero para educación, investigación y medicina que para el ejercito, peeeeeerooo, hay lo que hay, aunque mejor Jobs de ídolo que el presidente de la asociación del rifle.

ehhhh! un respeto por el tacktel, que proviene de la carrera espacial. Y esa carrera requiere educación, investigación, medicina... </tacktelfan off>
ahi ahi !!!
que esta generacion no olvide que gracias a nosotros no tienen que vivir ya esa epoca de gustos horteras XD
anderpr escribió:apple actualmente me recuerda a sony en su momento, que se columpiaba con los precios y era mas cara que otras marcas como pioneer que tenian mejor calidad en sus productos.

Y que lo digas, aunque eso sigue pasando actualmente, sony (y apple) sigue siendo una marca muy cara.

Sobre el tema, en España el pulpo paul es mas admirado que este señor [burla2]
O´Neill escribió:
anderpr escribió:apple actualmente me recuerda a sony en su momento, que se columpiaba con los precios y era mas cara que otras marcas como pioneer que tenian mejor calidad en sus productos.

Y que lo digas, aunque eso sigue pasando actualmente, sony (y apple) sigue siendo una marca muy cara.

Sobre el tema, en España el pulpo paul es mas admirado que este señor [burla2]

El pulpo paul ha merto. DEP [buuuaaaa]

Un mito nos abandona :P

Ahora, que Ferrán Adriá lo "deconstruya" a feira! jajaja [plas]
30 respuestas