Steve Jobs muy deteriorado, primeras fotos tras dimisión

Steve Jobs, muy deteriorado, en sus primeras imágenes tras su dimisión:

Imagen

[decaio]
Esta tarde cuándo vi la foto me entraron unas ganas de llorar terribles... pobre hombre. :(

Que puta enfermedad de mierda.
Las foto las publicó originalmente el sitio TMZ, que es relativamente confiable. Por lo visto en varios sitios, son reales las imágenes, una verdadera lástima. =(
http://www.tmz.com/2011/08/26/steve-job ... -ceo-sick/
Pues yo creo que son fake. Y si no ya me diréis por qué salen justo ahora, poco después de su dimisión. No va a salir el hombre a posar para que todo el mundo vea la evidente razón de su retiro.

Saludos.
Se le ve muy deteriorado :(. Me pone muy triste verlo así. Le deseo suerte.
Lleva muchos años peleando con ese cáncer y parece que le esta tumbando, a ver si un tiempo de reposo le ayuda.
Joder si que son impactantes...maldito cancer de los cojones diosss
Yo tampoco les veo credibilidad ninguna.
Aquí dan pruebas de que esta foto es un fake http://www.reddit.com/tb/jvrrn
Carrett escribió:Aquí dan pruebas de que esta foto es un fake http://www.reddit.com/tb/jvrrn

igual son las pruebas son un fake xD
Desde diferentes twitters de gente y painas webs importantes han confirmado que es fake. Saludos.
Pues acaban de salir en las noticias ahora...
keoth escribió:Pues acaban de salir en las noticias ahora...

Lo cual termina por confirmar que es un Fake, porque esos ineptos no dan pie con bola... XD
Bufff que penita, como esta.. esperemos que se mejore :)
Puta prensa amarilla , que asco !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gndolfo escribió:
keoth escribió:Pues acaban de salir en las noticias ahora...

Lo cual termina por confirmar que es un Fake, porque esos ineptos no dan pie con bola... XD

Pues vaya manera de contrastar las noticias... para creerse lo que digan de Libia...
Sean o no reales las fotos espero que su salud mejoré al igual que se lo deseo a todas las personas que tengan cancer o derivados .Un saludo muy fuerte
Pues a falta de confirmación a mi no me extrañaría que fueran reales, no es muy diferente a su última aparición en público, lo que pasa es que maquillado y con su pantalon americano y camiseta "standares" disimula un poco, pero vamos que parecía un muerto viviente el pobre.

Veis: la misma persona y el mismo estado solo que en una está "arreglado2 y en la otra despeinado y sin maquillaje.

Imagen

Imagen

Una lástima que esta enfermedad no perdone a nadie. Ya veis, ni todo el dinero del mundo puede con estas cosas. Aquí la prueba.
ocihc escribió:Pues a falta de confirmación a mi no me extrañaría que fueran reales, no es muy diferente a su última aparición en público, lo que pasa es que maquillado y con su pantalon americano y camiseta "standares" disimula un poco, pero vamos que parecía un muerto viviente el pobre.

Veis: la misma persona y el mismo estado solo que en una está "arreglado2 y en la otra despeinado y sin maquillaje.

Una lástima que esta enfermedad no perdone a nadie. Ya veis, ni todo el dinero del mundo puede con estas cosas. Aquí la prueba.

ni con eso ni con la ropa ¿es que siempre lleva la misma ropa o es que tiene mil camisetas negras y mil vaqueros iguales? XD ,en la foto parece que lleva un vestido negro.
La foto me parece retocada o algo tiene,no creo que este tan mal si aun sigue en la empresa

PD:perdon si mi comentario os molesta
18 respuestas