Las foto las publicó originalmente el sitio TMZ, que es relativamente confiable. Por lo visto en varios sitios, son reales las imágenes, una verdadera lástima. =( http://www.tmz.com/2011/08/26/steve-job ... -ceo-sick/
Pues yo creo que son fake. Y si no ya me diréis por qué salen justo ahora, poco después de su dimisión. No va a salir el hombre a posar para que todo el mundo vea la evidente razón de su retiro.
Sean o no reales las fotos espero que su salud mejoré al igual que se lo deseo a todas las personas que tengan cancer o derivados .Un saludo muy fuerte
Pues a falta de confirmación a mi no me extrañaría que fueran reales, no es muy diferente a su última aparición en público, lo que pasa es que maquillado y con su pantalon americano y camiseta "standares" disimula un poco, pero vamos que parecía un muerto viviente el pobre.
Veis: la misma persona y el mismo estado solo que en una está "arreglado2 y en la otra despeinado y sin maquillaje.
Una lástima que esta enfermedad no perdone a nadie. Ya veis, ni todo el dinero del mundo puede con estas cosas. Aquí la prueba.
ocihc escribió:Pues a falta de confirmación a mi no me extrañaría que fueran reales, no es muy diferente a su última aparición en público, lo que pasa es que maquillado y con su pantalon americano y camiseta "standares" disimula un poco, pero vamos que parecía un muerto viviente el pobre.
Veis: la misma persona y el mismo estado solo que en una está "arreglado2 y en la otra despeinado y sin maquillaje.
Una lástima que esta enfermedad no perdone a nadie. Ya veis, ni todo el dinero del mundo puede con estas cosas. Aquí la prueba.
ni con eso ni con la ropa ¿es que siempre lleva la misma ropa o es que tiene mil camisetas negras y mil vaqueros iguales? ,en la foto parece que lleva un vestido negro. La foto me parece retocada o algo tiene,no creo que este tan mal si aun sigue en la empresa