Steve Jobs podria despedirse pronto

coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Un oncólogo asegura que a Steve Jobs le quedan seis semanas de vida

El estado de salud de Steve Jobs ha empeorado. Las últimas imágenes del CEO de Apple han desatado las alarmas sobre su preocupante estado de salud. Jobs, que podría padecer cáncer de páncreas, ha sufrido un pérdida de peso considerable y varios oncólogos apuntan a que su situación es terminal y podría morir en seis semanas.

Steve Jobs había abandonado su trabajo en Apple de forma temporal hace un mes. Las informaciones sobre su estado de salud apuntaban a que el CEO de la compañía podría padecer cáncer de páncreas.

Se trata de una de las enfermedades más mortales y más difíciles de tratar. Tras el cese temporal de sus actividades, no habían trascendido prácticamente imágenes de Jobs. En las últimas, publicadas por el diario Enquirer, se aprecia el gran deterioro del directivo de Apple.

El portal Itespresso ha recogido las declaraciones de un oncólogo sobre el caso de Jobs en un medio inglés. Según el doctor Samuel Jacobson, tras ver las imágenes, la situación de Steve Jobs es terminal y podría morir en un plazo de seis semanas. El doctor ha explicado que el CEO de Apple sufre "un desgaste extremo de los músculos por privación de calorías, incluso en los glúteos, último lugar donde se pierden éstas".

La noticia del empeoramiento en el estado de salud de Jobs podría suponer un nuevo drama bursátil para su compañía. Cuando hace un mes anunció que dejaba sus actividades, las acciones de Apple bajaron y ocasionaron serias pérdidas para la compañía.

No es el primer episodio de cáncer al que se enfrenta Steve Jobs. En 2004 ya tuvo que luchar contra esta dura enfermedad. Las palabras del doctor Jacobson y las imágenes arrojan previsiones optimistas sobre una posible recuperación. Por el momento ni Apple ni el propio Steve Jobs han hecho declaraciones sobre su situación.

http://www.europapress.es/portaltic/sec ... 40117.html

Que pensaran de esto sus ex-empleados suicidados?
Un médico que mirando fotos ya dice que le quedan 6 semanas de vida pierde con eso toda la credibilidad.
¿ Lo de los títulos lo haces por afición ya , verdad ? De vergüenza.
Estas noticias me dan mucho asco...
Y si realmente no es así?
Y si realmente si que lo es y estas noticias hacen que se suicide o que su enfermedad?
Los que están enfermos son los que hacen esta noticia...
la mercadotecnia perdera un gran referente cuando este hombre falte.
ojala esto no sea cierto, necesitamos ideas para que este mundillo avance y no se estanque.
FlipFlopX escribió:Un médico que mirando fotos ya dice que le quedan 6 semanas de vida pierde con eso toda la credibilidad.

Exacto.
Y que pecado tienen los de Europapress de poner ese titular encima, viva el sensacionalismo.
Bravo, redacción digna de antena 3.
Espero que no sea cierto y se recupere.

Saludos
dark_hunter escribió:Espero que no sea cierto y se recupere.

Saludos

+1, ánimo.

Salu2!
Noticia sensacionalista y titular propio de niño de primaria. A ver si maduramos.
Creo que en otras ocasiones ya lo dije .. y lo vuelvo a repetir. Mi padre fallecio precisamente del mismo cancer, y fue fulminante.

Os aseguro que si os pusiera fotos del antes y del despues, ... directamente ni os lo creeriais. Este cancer es terriblemente jodido de superar dado que generalmente suele estar en la arteria que une el higado con el pancreas.

Se puede operar ... pero aqui no importa el dinero que tengas o quien seas, operar significa ir a vida o muerte, ... dado que extirparlo es muy jodido, dado que o lo consiguen o te desangras en quirofano.

Si es cierto que el cancer no ha remitido ... os aseguro que el tiempo de vida que le queda es entre 4 semanas y 3 meses COMO MUCHO. El caso de mi padre fue de los mas jodidos ... porque tenian que ponerle dos vias con morfina constante ... tenia la sangre negra de la cantidad de mierda que tenia en el cuerpo ... y llego a pesar 30 kilos ... no podiamos ni abrazarle ... porque no habia nada mas que huesos.

Os lo aseguro, no le deseo esa enfermedad a nadie, ... dado que el cuerpo a falta de absorcion de alimentos a traves del higado y pancreas, se autoconsume a si mismo ... hasta que no tiene de donde hacerlo y mueres ... y lo peor no es el que mueras tranquilo ... es que la musculatura pulmonar se colapsa dado que no tiene alimento para seguir bombeando los pulmones, ... entrando en estado critico y finalmente tener que dormir al enfermo hasta morir.

Lo que mas me sorprendio del proceso, fue la increible precision de los medicos en el proceso ... el unico sintoma que les sorprendio, es que estaba en plenas facultades mentales hasta el momento de dormirle ... y generalmente el afectado pierde completamente la razon a falta de darle al cerebro los minimos alimenticios para estar en condiciones de andar, hablar, etc.

Ya digo, si es cierto que el estado de Jobs es terminal, os aseguro que despues de vivirlo tan de cerca ... podeis despediros que os garantizo que Mayo no llega. (a mi padre le pronosticaron la enfermedad en febrero de 2008 y en julio del mismo año ya habia fallecido ..... imaginar lo mal que lo tiene Jobs)
Lo primero Edy acompañarte en el sentimiento por lo de tu padre, lo segundo si Jobs padece esa enfermedad y a de dejarnos espero que lo haga sin sufrimiento y en paz [snif] , desde luego esa muerte no se la deseo ni a mi peor enemigo [buuuaaaa] .
Un saludo.
titulo sensacionalista a mas no poder cawento
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
arkaitz escribió:Aqui otra noticia:
http://www.applesfera.com/apple/jobs-co ... -el-ipad-2

Venga otra mas

Los rumores sobre la enfermedad de Steve Jobs vuelven a afectar a la cotización de Apple

Cuando Steve Jobs hizo pública su baja al frente de Apple (Enero del 2011) por motivos de salud, la primera consecuencia visible de la importancia de esa decisión fue una caída importante (casi un 10%) del precio de las acciones en bolsa de la compañía.

Hoy, los rumores difundidos por Enquire y acompañados por unas fotografías que parecen dejar en evidencia que el estado actual de Jobs no es todo lo halagüeño que todos desearíamos, han vuelto a afectar a la cotización en bolsa de Apple, (aunque en esta ocasión apenas llegue al 1%) y eso que al mismo tiempo se publicaba la mucho más esperanzadora y normalizadora noticia de la reunión del presidente Estadounidense Obama con diferentes personalidades relevantes dentro del sector tecnológico, entre las que se encontraría el propio Jobs.

http://resumentecnologico.com/los-rumor ... -de-apple/
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Steve Jobs, D.E.P.
Bufff con la historia del padre de Edy, me ha entrado un frío tremendo por todo el cuerpo :(

Lo siento de verdad y espero que los científicos encuentren alguna manera de parar este tipo de enfermedades tan bestiales y tan crueles que afectan al ser humano. Cada día las enfermedades dan más miedo por el sufrimiento que causa a las personas.

Personalmente no se si tendría valor de sufrir, quizás antes que llegara a pasarlo mal me suicidaría :-|

En cuanto a lo del empeoramiento de salud de Steve Jobs, esperemos que sea mentira.
Joder Edy, me has dejado tocado, te acompaño en el sentimiento... Al leerte he recordado el cáncer de colon por el que pasó mi madre y pasamos todos, aunque en nuestro caso tuvimos suerte y se recuperó.

La noticia suena a rumor, pero es cierto que si se ha debilitado tanto en tan poco tiempo... Muchos ánimos para el señor Jobs y todos los enfermos de cáncer del mundo.

Salu2
Qué enfermedades más jodidas, y que triste es que se especule y se esté todo el día con esta clase de rumores sólo por tratarse de una persona digamos pública.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
no conozco a Steve Jobs en persona , pero si dicen con esta foto que es el y pueden decir como esta de salud ellos sabran ( unas fotografías que parecen dejar en evidencia que el estado actual de Jobs no es todo lo halagüeño )
Imagen
segun algunos foto recinte de Steve Jobs
Imagen
Parece que las noticias de "elotrolado" van a ser más del otro lado que nunca...
Pues a mí me dicen que me quedan 6 semanas de vida y son mllonario como él... acabaría de pegarme la vida padre y hacer las cosas que no he tenido tiempo de hacer al estilo la película Ahora o nunca.
Para quien le interese, aquí dejo un video muy interesante de un documental sobre la historia de PIXAR, muy unida a la figura y el esfuerzo de Steve Jobs por su trabajo y su visión de futuro.
Muy recomendado el documental.

http://www.megavideo.com/?v=YFSUTVCE
23 respuestas