Steve Jobs tendrá una calle en Madrid

Edison, Marconi, Graham Bell son algunos de los genios que tienen una calle en Madrid, y desde hoy Steve Jobs también según informa la agencia EFE. Y es que, a propuesta del Grupo Municipal de Unión, Progreso y Democracia UPyD, el Pleno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado hoy por unanimidad la propuesta… que ya había sido firmada por los portavoces de los cuatro grupos municipales (PP, PSOE, IU y UPyD). El ejemplo a seguir de Steve Jobs “su capacidad de innovación, su valentía empresarial y su serena lucha contra una terrible enfermedad” han sido algunos de los valores mencionados.
Será una calle, un espacio público o una institución cultural, pero algunas voces de Twitter (@jaijime) ya han apuntado con mucho humor que sería mejor toda una manzana. Y mientras tanto ¿qué pasa con la Apple Store de la Puerta del Sol?

Fuente:http://blogs.20minutos.es/clipset/%C2%BFuna-calle-para-steve-jobs-en-madrid-mejor-una-manzana/
mejor que llamen a la puerta del sol, la puerta del jobs
jcesar escribió:mejor que llamen a la puerta del sol, la puerta del jobs

O de Bill,...
Shark escribió:
jcesar escribió:mejor que llamen a la puerta del sol, la puerta del jobs

O de Bill,...

jobs gates xD
Valgame dios, este hombre sabe venderse hasta después de muerto, eso no hay quien lo dude.
¿"su serena lucha contra una terrible enfermedad"? Pero si he escuchado que por culpa de no querer tratarse con los médicos desde el principio ha muerto, que se fue por la medicina alternativa o algo así donde tomado ciertos alimentos y hierbas se quería curar de un cáncer...

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/ ... otica.html

Hubiese sido serena su lucha si desde el principio hubiese ido al médico, porque un cáncer a día de hoy no se cura cambiando la alimentación, con suerte se previene o haces que su evolución sea más lenta pero no se quita.
La sociedad española presenta un gran retraso mental.
Escapology escribió:¿"su serena lucha contra una terrible enfermedad"? Pero si he escuchado que por culpa de no querer tratarse con los médicos desde el principio ha muerto, que se fue por la medicina alternativa o algo así donde tomado ciertos alimentos y hierbas se quería curar de un cáncer...

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/ ... otica.html

Hubiese sido serena su lucha si desde el principio hubiese ido al médico, porque un cáncer a día de hoy no se cura cambiando la alimentación, con suerte se previene o haces que su evolución sea más lenta pero no se quita.

Yo no estoy muy metido en este tema, pero si no voy errado, jobs tenía un cáncer de páncreas, que ni con medicina tradicional se cura (alguno se salvará, pero ya me entiendes). Bastante que ha durado...
Donato escribió:La sociedad española presenta un gran retraso mental.

pero que el retraso de ee.uu. al ponerle una calle justin bieber? lo dudo y mucho, al menos steve jobs es millonadas de veces mejor que bieber xD
Otra razón más para sentir vergüenza de ser español.

Es tan patético el asunto..., espero que todas personalidades que han hecho cosas de verdad por la humanidad estén representados en todas las calles madrileñas.

De nuevo patético.
Metalrichy escribió:

pero que el retraso de ee.uu. al ponerle una calle justin bieber? lo dudo y mucho, al menos steve jobs es millonadas de veces mejor que bieber xD

y que tendrá que ver USA con la noticia? que maña tiene la gente de meterse con otros países luego por que hay guerras, racismo y demás mierda en el mundo, que triste...

en cuanto a la noticia esto es un golpe en los cojones para los anti jobs que ya son todo una secta XD
Alcalde a Apple, nene tere tiendecita mona de la manzanita en el edificio tio pepe, nenes malos de Mango me lo quieren comprar, yo tero manzanita..... [buuuaaaa]

Apple al alcalde, vaaalee, nosotros compramos la casita y ponemos la tiendecita si tu te arrodillas, adoras a nuestro señor Jobs y le dedicas una callecita de tu ciudad... [tadoramo]

Alcalde.. GUTA, GUTA... [qmparto]
OGA_1080 escribió:
Metalrichy escribió:

y que tendrá que ver USA con la noticia? que maña tiene la gente de meterse con otros países luego por que hay guerras, racismo y demás mierda en el mundo, que triste...

en cuanto a la noticia esto es un golpe en los cojones para los anti jobs que ya son todo una secta XD

Muy inferior a la secta Apple-jobs.
OGA_1080 escribió:
Metalrichy escribió:

calma, yo solo lo decía por el hecho de ponerle nombres a las calles :|
que alienados con eso de querer ponerle el nombre de alguien famoso a una calle... ni que hubiera nacido alli... que solo de esa manera compensaria...
A mi no me pa
emulation escribió:que alienados con eso de querer ponerle el nombre de alguien famoso a una calle... ni que hubiera nacido alli... que solo de esa manera compensaria...

No creo que sea tanto problema ponerle el nombre de alguien famoso o mediático. Desde luego es mucho mejor que ponerle nombres de militares, políticos, familiares o afines políticamente.
las proximas son:

en vez de la gran via sera--- La gran Avenida Zapatero
Puerta del sol---- Puerta Belen Esteban
etc...

no digo que no sea un personaje importante steve jobs pero no creo que en New York le pongan una calle a la Sinde por ejemplo por su empeño en joder la cultura en este pais...
txuss8735 escribió:las proximas son:

en vez de la gran via sera--- La gran Avenida Zapatero
Puerta del sol---- Puerta Belen Esteban
etc...

no digo que no sea un personaje importante steve jobs pero no creo que en New York le pongan una calle a la Sinde por ejemplo por su empeño en joder la cultura en este pais...

Pero Sinde fue/es ministra y Jobs un empresario de una empresa de éxito hasta que murió.
Zapatero fue/es un político.
Y Belén esteban es una efeméride.
Que triste......................
Metalrichy escribió:

ESPAÑA DE PIPOTE Y PANDERETA YO TE SALUDO...¡¡¡

Imagen
Natsu escribió:
Metalrichy escribió:

Muy inferior a la secta Apple-jobs.[/quote]

si yo no digo que no sea a si, si son un hue#$%& lo que digo es que a los anti.jobs les jodera y mucho te imaginas al típico anti manzana pasando por la calle [qmparto]
¿que me dices?!!!! una calle?? joeee, por mi, espero que no hagan lo mismo con el bili-puertas.
(mensaje borrado)
pregonbueno escribió:
Metalrichy escribió:

pero seguro que biever folla mas y FOLLARA(tiempo futuro) mas que jobs.ergo
biever>>>>>>jobs.
si ya lo decima mi profesor de tecnologia "pitagoras era un hijo de puta" [+risas]
y en vigo tenemos la "avenida citroen" asique,eso si que tiene cojones...y del tamaño de los del caballo de Espartero.

Pero media economía de Vigo funciona directa o indirectamente debido a citroen. ¿Hubieras preferido una calle con el nombre de un político?
(mensaje borrado)
Pero Vazquez se marchó por que amenazaban con sacar sus trapos sucios. Trapos como que su mujer tiene una constructora y los terrenos que había camino al famoso "puerto exterior" ... y ahora el paseo marítimo que llega hasta esos terrenos tiene su nombre.

Y hay nombres que se retiran (como debe de ser), pero otros que aparecen y ya de inicio no deberían de haber aparecido.

Los funcionarios acceden a la función pública de la forma en la que lo hacen para evitar el "clientelismo político": Hace un tiempo, cada vez que un partido político ganaba las elecciones, este reemplazaba a todos los funcionarios por los suyos. Y con los nombre de las calles está pasando lo mismo.

Por eso un nombre como Calle Steave Jobs, Calle Bill Gates, Calle Linus Tolvards, Autopista Richard Stallman (esta tenía que ser más ancha, jajajaja) o Callejón Dennis Ritchie son mejores que Calle Rodriguez Zapatero, Calle Mariano Rajoy o Avenida del Generalísimo y más si es para reemplazar el nombre de otro político o militar de turno.
En unos meses más y hacen día de asueto la fecha en que murió. :-|
27 respuestas