Steve Jobs, votado persona más influyente en la industria del videojuego

Totalmente inmerecido. Este señor habrá tenido muchos méritos a lo largo de su vida, pero esto no.
La tontería de las...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Nose porque tanto revuelo, una cosa es lo mas influyente y otra cosa si es bueno...hoy dia los sistemas ios y android han superado a las consolas portatiles, y hablamos de la generacion que mas ha vendido de la historia 150 millones mas 70 millones...vamos que nose que es lo que no entendeis, digamos que la respuesta seria Apple y no Steve jobs que era un genio mas detras de cualquier multinacional, el marketig es lo unico que diferencia que conozcais a este y no al que hay detras de toyota, nokia, royal dutch, general motors, amazon y millones de ejemplos mas, el sueño americano lo llaman...

Pero respecto a la noticia, ios mueve mas mercado, y ademas un mercado que no existia hace nada o que era limitadisimo...
escalibur009 escribió:Nose porque tanto revuelo, una cosa es lo mas influyente y otra cosa si es bueno...hoy dia los sistemas ios y android han superado a las consolas portatiles, y hablamos de la generacion que mas ha vendido de la historia 150 millones mas 70 millones...vamos que nose que es lo que no entendeis, digamos que la respuesta seria Apple y no Steve jobs que era un genio mas detras de cualquier multinacional, el marketig es lo unico que diferencia que conozcais a este y no al que hay detras de toyota, nokia, royal dutch, general motors, amazon y millones de ejemplos mas, el sueño americano lo llaman...

Pero respecto a la noticia, ios mueve mas mercado, y ademas un mercado que no existia hace nada o que era limitadisimo...

Entonces Android y sistemas IOS se venden para jugar, no? Claro claro, entonces el juego mas vendido de todos los tiempos sera el de la serpiente que venia en los nokia, no?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
rubenfes escribió:
escalibur009 escribió:Nose porque tanto revuelo, una cosa es lo mas influyente y otra cosa si es bueno...hoy dia los sistemas ios y android han superado a las consolas portatiles, y hablamos de la generacion que mas ha vendido de la historia 150 millones mas 70 millones...vamos que nose que es lo que no entendeis, digamos que la respuesta seria Apple y no Steve jobs que era un genio mas detras de cualquier multinacional, el marketig es lo unico que diferencia que conozcais a este y no al que hay detras de toyota, nokia, royal dutch, general motors, amazon y millones de ejemplos mas, el sueño americano lo llaman...

Entonces Android y sistemas IOS se venden para jugar, no? Claro claro, entonces el juego mas vendido de todos los tiempos sera el de la serpiente que venia en los nokia, no?

Nose porque no veis que en menos de 5 años han influido mas que la competencia...no es tan dificil.Que esto no es un relacion directa? pues diselo a nintendo y sus continuas insinuaciones de que jugar en estos sistemas = caca, casualmente del mismo estilo que las de sony/mcrosodt y la wii con lo de "juguete" aprincipios de gen, y ahora to dios con control de movimiento, camaritas y pijadas

Y Android y Ios se compran para jugar lo mismo que un pc, es mas yo diria que mas, pero vamos que puede haber interpretaciones, lo que no es normal esque creais tener la verdad absoluta, porque cojea en muchos sentidos...si las personas que han votado( gente de la industria [+risas] ) dicen que les ha influenciado mas crear para estos sistemas que para lo existente, no veo el porque no creerles, es claro que a afectado a todos los campos en un periodo de tiempo muy pequeño
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
La pregunta es ¿hubieran votado a Steve Jobs como la persona más influyente en la industria del videojuego si no hubiera muerto hace unos días? Yo si tuviera que apostar, apostaría con un rotundo NO.
KojiroSasaki escribió:La pregunta es ¿hubieran votado a Steve Jobs como la persona más influyente en la industria del videojuego si no hubiera muerto hace unos días? Yo si tuviera que apostar, apostaría con un rotundo NO.

This.
KojiroSasaki escribió:La pregunta es ¿hubieran votado a Steve Jobs como la persona más influyente en la industria del videojuego si no hubiera muerto hace unos días? Yo si tuviera que apostar, apostaría con un rotundo NO.

no hace falta ni decirlo.

Claramente no.
escalibur009 escribió:
rubenfes escribió:

Nose porque no veis que en menos de 5 años han influido mas que la competencia...no es tan dificil.Que esto no es un relacion directa? pues diselo a nintendo y sus continuas insinuaciones de que jugar en estos sistemas = caca, casualmente del mismo estilo que las de sony/mcrosodt y la wii con lo de "juguete" aprincipios de gen, y ahora to dios con control de movimiento, camaritas y pijadas

Y Android y Ios se compran para jugar lo mismo que un pc, es mas yo diria que mas, pero vamos que puede haber interpretaciones, lo que no es normal esque creais tener la verdad absoluta, porque cojea en muchos sentidos...si las personas que han votado( gente de la industria [+risas] ) dicen que les ha influenciado mas crear para estos sistemas que para lo existente, no veo el porque no creerles, es claro que a afectado a todos los campos en un periodo de tiempo muy pequeño

Hombre habrá influido en cierta medida en estos últimos años, en expandir los juegos en los celulares (Si queréis darle ese honor), pero de ahí a decir que es la persona mas influyente en la industria del videojuego, en mas de 30 años de historia, hay un trecho enorme, y es ademas un insulto a la industria en sí.

Solo hace falta preguntarse, ¿Donde estaría la industria del videojuego si no hubiera existido Steve Jobs?, la respuesta es sencilla exactamente igual que ahora.
Nocrala escribió:Imagen

¿y?
¿Por qué es el más influyente exactamente? Porque mira que leo cosas de videojuegos y he leído a lo largo de los años, y este tipo nunca ha aparecido en el panorama de ellos.
Se muere el creador del lenguaje C+ y Unix y a nadie le importa :(
Green Blood escribió:¿Por qué es el más influyente exactamente? Porque mira que leo cosas de videojuegos y he leído a lo largo de los años, y este tipo nunca ha aparecido en el panorama de ellos.

Como le va a importar, no ves que eso tambien lo invento apple?

:o
Green Blood escribió:¿Por qué es el más influyente exactamente? Porque mira que leo cosas de videojuegos y he leído a lo largo de los años, y este tipo nunca ha aparecido en el panorama de ellos.

tambien ha muerto el creador de lisp y en su defecto el padre de la IA a sus 84 años, un matematico como habrá pocos.

Dennis Ritchie lo conoce un puñado de frikis, sin embargo a Steve Jobs lo conoce todo Dios porque es mucho más comercial un iPod o iPhone que saber programar en C...

Triste pero cierto :-| Y cosas de este palo a puñados, te lo aseguro.
erzardia escribió:Imagen

poco mas que decir
La noticia esta redactada de modo tendencioso y buscando la polemica.

El premio que le han dado ha sido por parte de los profesionales que asisten a la conferencia del videojuego de Londres, que es una pequeña feria basada en sistemas IOS/Android e integracion en redes sociales. No asisten por tanto profesionales al uso o grandes empresas del videojuego quitando un par de ellos, como peter moulinex.

Joder, si solo hay que ver que el fundador de facebook aparece en las primeras posiciones del famoso premio :p

http://www.forbes.com/sites/benzingainsights/2011/11/02/steve-jobs-voted-most-influential-man-in-video-games-igniting-a-firestorm-of-complaints/
Vaya chorrada por dios, en el mundo del videojuego no es nadie. Si no hubiera muerto no lo habrían puesto ni de candidato...
Antes que a este hombre, le voto al creador del Time Commando de PSX......
Lo más deseado por los niños americanos de 6-12 años y 12+ como regalo de navidad según la consultora Nielsen.
ImagenImagen
Qué leñes hace un niño de 6-12 años con un iPad?
Romperlo a la mínima.
Rai_Seiyuu escribió:Lo más deseado por los niños americanos de 6-12 años y 12+ como regalo de navidad según la consultora Nielsen.
ImagenImagen

yo a esa edad era feliz con 4 gijoes y un avion, o el barco pirata playmovil, o un scalextric, o unmos micromachines, o unas tortugas ninjas, o una bici....
Yo con una clonica de nes y eventualmente en los recreativos del pueblo n_nU
Donde esté Zuckerberg y su gran aportación del mundo de los videojuegos, que se quite tito Jobs.
Rai_Seiyuu escribió:Steve Jobs, votado persona más influyente en la industria del videojuego: El iPhone se impone en la votación a las consolas como producto de mayor impacto.

Lo que hay que leer. Lo segundo, OK. Lo primero, ni de p**a coña.
Me gustaría saber cuantos de todos los que quieren iCosas las quieren para jugar a videojuegos como razón principal.
Dracarys escribió:Me gustaría saber cuantos de todos los que quieren iCosas las quieren para jugar a videojuegos como razón principal.

Efectivamente, yo tengo un iPad 2 desde este pasado verano (así como un Samsung Galaxy S como teléfono), y en ambos he bajado lo que no está escrito en lo referente a juegos... más para verlos, decir: "¡Qué boníco!" y dejarlo ahí ocupando espacio que otra cosa XD.

Es más, donde últimamente me estoy bajando más es en el iPad (Naught, Contract Killer, Shadow Gun, Brothers In Arms, X-Men, Another World, Infinity Blade, FF III, Hero´s Way ....)

¿Y sabéis a lo que más juego, y normalmente cuando estoy jiñando?.. Pues o al Trivial Pursuit o al Crucigramas XD.

Vamos, que ya me puedes poner sacar GTA V, Uncharted 4 o Metal Gear Solid 5 en esta mierda, que por muy buenos que sean, como no me casques una perfecta compatibilidad con pad, bien les pueden dar por el ASS a todas ellas [poraki] .

Es que joder, es tratar de manejar un juego en plan Shadow Gun, o cualquier Beat´em up como el X-Men, y te salen ronchas en los huevos de los súmamente incómodo y ortopédico que es [mad] [mad] [mad] .

P.D: ¡Ah! Y la encuesta esa de arriba, se conoce que la hizo el Jobs antes de diñarla o algo así, porque más que los gustos de los chavales americanos denota las ganas de pintar la mona xDDD.
Rokzo escribió:Qué leñes hace un niño de 6-12 años con un iPad?

Lucirse con los colegas, si la gente mayor lo hace ¡imaginate un crio! lo he visto, no me lo contaron jeje.
80 respuestas
1, 2