Dracarys escribió:Me gustaría saber cuantos de todos los que quieren iCosas las quieren para jugar a videojuegos como razón principal.
Efectivamente, yo tengo un iPad 2 desde este pasado verano (así como un Samsung Galaxy S como teléfono), y en ambos he bajado lo que no está escrito en lo referente a juegos... más para verlos, decir:
"¡Qué boníco!" y dejarlo ahí ocupando espacio que otra cosa
.
Es más, donde últimamente me estoy bajando más es en el iPad (Naught, Contract Killer, Shadow Gun, Brothers In Arms, X-Men, Another World, Infinity Blade, FF III, Hero´s Way ....)
¿Y sabéis a lo que más juego, y normalmente cuando estoy jiñando?.. Pues o al Trivial Pursuit o al Crucigramas
.
Vamos, que ya me puedes poner sacar GTA V, Uncharted 4 o Metal Gear Solid 5 en esta mierda, que por muy buenos que sean, como no me casques una perfecta compatibilidad con pad, bien les pueden dar por el ASS a todas ellas
.
Es que joder, es tratar de manejar un juego en plan Shadow Gun, o cualquier Beat´em up como el X-Men, y te salen ronchas en los huevos de los súmamente incómodo y ortopédico que es
.
P.D: ¡Ah! Y la encuesta esa de arriba, se conoce que la hizo el Jobs antes de diñarla o algo así, porque más que los gustos de los chavales americanos denota las ganas de pintar la mona xDDD.