Steve Jobs, votado persona más influyente en la industria del videojuego

Steve Jobs, votado persona más influyente en la industria del videojuego: El iPhone se impone en la votación a las consolas como producto de mayor impacto.

Steve Jobs, uno de los fundadores de Apple, ha sido votado como la persona más influyente en la industria del videojuego. Jobs murió a consecuencia del cáncer pancreático que sufría el pasado mes de octubre.

La votación se ha llevado a cabo en el contexto de la preparación del evento profesional London Games Conference, donde el iPhone ha ganado la votación del producto que más impacto ha causado en la industria del videojuego.

Steve Jobs ha ganado la votación de individuo más influyente con un 26% de los votos, por delante de Gabe Newell (Valve), Shigeru Miyamoto (Nintendo), Tim Berners-Lee (creador de la web) y Mark Zuckerberg (fundador de Facebook). El iPhone se ha puesto con un 17% de los votos a Wii, Xbox Live, PlayStation y Steam, en ese orden.

En ambas votaciones participaron más de 1.000 miembros de la industria del vidoejuego.
Morir para trascender. Vivir para ver. :-|
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No tiene ni pies ni cabeza.
Lo que si que ha influido es su muerte, para tonterías como esta.
Yo cada día flipo mas en esta vida [mad]
don pelayo escribió:Morir para trascender. Vivir para ver. :-|

venia a decir lo mismo. no tiene ningun sentido... en el ambito de los sistemas operativos si puede tener su logica, el sistema de ventanas, junto a wozniak(el gran genio de la informatica) hizo apple II, su grupo de trabajo macintoch que cambió el rumbo de apple, lo que hizo en NEXT para crear darwing, como influyó después en macos X, el saber darle importancia y uso al mouse que se inventó en xerox y que no quisieron, pero vamos justamente me parece que se lees ha ido la olla y mucho, ni iphone es una consola ni jobs hizo nada en el ambito de los videojuegos.
Anonadado me hallo. Me sorprende que os sorprenda
Esto tiene la misma relevancia que las listas de los mejores juegos de la historia, vamos ninguna.

Eso sí, me ha hecho gracia que como candidatos al individuo más influyente en la industria del videojuego (si la noticia está bien redactada por Vandal que ahora mismo paso de comprobarlo porque el tema me interesa bien poco) estén Tim Berners-Lee y Mark Zuckerberg.
¡Juas! !Buen chiste!... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
¡Aaaadiós!
Que cortita es la memoria de la gente. Como acaba de pasar a mejor vida Mr. Jobs es el visionario que vio aquellos que otros no vieron como telefonos en los que se pudiera jugar, como descubran la de gente que jugo al snake en los primeros nokias...
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLY CRAP!!!!!!!!!!!!!!!1111111
tiene que ser broma joder
Venga. Para la próxima buscaremos personas que hayan estado alguna vez involucradas en algún videojuego.

Y es que además Jobs. Steve Jobs. Con lo mal que me caía [+risas]. Que lo único que ha hecho genial este hombre fue buscarse socios en plan Wozniak, Lasseter, y otros genios. Ni que sólo fuera por hacerse el loco con su hija hasta que los billetes le salían por las orejas y decidió reconocerla yo lo tengo descontado como personajillo a lo sumo. No discuto su éxito empresarial y comercial, pero vaya, de ahí a visionario va un buen trecho. Como las barbaridades que se podían leer y/o escuchar por la prensa de que era el gran artífice del Ipod (me meo) o que era un extraterrestre por lanzar un móvil en 2007 con pantalla táctil que mandó fabricar además.
Y, aunque algunos se lleven las manos a la cabeza morir no te hace buena persona. Y este tipo estaba en el otro extremo de las buenas personas. Que ingrato es el mundo con los ingenieros cojones [+furioso] .
me muestro en completo desacuerdo.

que ha sido una persona muy influyente en el entorno tecnológico, vale.

pero considerar que el iphone es una videoconsola, o que él infuyó en la industria del videojuego es exagerar.
Si fuera de este año pues podría ser, dado el boom que han tenido los juegos de moviles y tablets, pero no se puede negar que todo el tema de los juegos para el iPhone, iPod e iPad les vino por sorpresa, a si que no se le puede poner como influyente de la historia.
Para influyentes en la historia del videojuego, Atari o la antigua (que no la actual) Activision.
No es el mas influyente de la historia, pero si de la última generación de consolas.
El iPod Touch le ha petado el culo a Nintendo.  Y bien merecido lo tiene. [toctoc]
israel escribió:No es el mas influyente de la historia, pero si de la última generación de consolas.
El iPod Touch le ha petado el culo a Nintendo.  Y bien merecido lo tiene. [toctoc]

Ni pies ni cabeza, diciendo cosas al azar, como de costumbre.

En cuanto a la noticia, tampoco tiene sentido. Steve Jobs no tiene nada que ver con el ámbito videojueguil.

Creo que su muerte está siendo demasiado prostituída.
israel escribió:No es el mas influyente de la historia, pero si de la última generación de consolas.

Ya ves, la DS no ha vendido nada, un completo fracaso Imagen

¿Por qué?
Yarky escribió:

¿Por qué?

el porque deberia de ser petar el culo a nintendo??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No tiene pies ni cabezas la votación.
Yarky escribió:

¿Por qué?

Estas hablando con israel, no pretendas buscar logica a lo que diga.
triki1 escribió:Estas hablando con israel, no pretendas buscar logica a lo que diga.

¿Sabes que se puede sacar de contexto tu frase con una facilidad pasmosa? [carcajad]
Dracarys escribió:

Por eso mismo digo que el iPod Touch les ha arruinado el negocio!!  Los muy idiotas sacan 3DS que es un fracaso y se niegan a desarrollar para iOS.

Hoy la consola portatil mas exitosa que existe entre los mas jóvenes se llama iPod Touch.  Apple le ha arrebatado a Nintendo su público en un plis plas.

PD: creo que no debo aclarar que soy nintendero y que me encantan NDS/3DS pero una cosa son los gustos personales y otra la realidad objetiva.  Aqui no hablamos de gustos sino de una industria y como Apple la cambió totalmente (a mi pesar porque detesto jugar en un telefono!). :o
israel escribió:
Dracarys escribió:

Por eso mismo digo que el iPod Touch les ha arruinado el negocio!!  Los muy idiotas sacan 3DS que es un fracaso y se niegan a desarrollar para iOS.

Hoy la consola portatil mas exitosa que existe entre los mas jóvenes se llama iPod Touch.  Apple le ha arrebatado a Nintendo su público en un plis plas.

PD: creo que no debo aclarar que soy nintendero y que me encantan NDS/3DS pero una cosa son los gustos personales y otra la realidad objetiva.  Aqui no hablamos de gustos sino de una industria y como Apple la cambió totalmente (a mi pesar porque detesto jugar en un telefono!). :o

como te gusta llamar la atención.
israel escribió:

Porque todos sabemos que cuando alguien quiere comprarse una consola portatil para jugar, se compra un iPod Touch.

Claro que si israel, claro que si xDDDD
No lo conozco.... pero habla en serio este tio????? O le falta poner el /ironic on?
israel escribió:Hoy la consola portatil mas exitosa que existe entre los mas jóvenes se llama iPod Touch.  Apple le ha arrebatado a Nintendo su público en un plis plas.

Estoy buscando desde hace un rato gif para tamaña ida de olla de afirmación, pero todos se quedan cortos.

PD: jamendoza ni te imaginas lo en serio que habla.
red0n escribió:como te gusta llamar la atención.

Como os gusta discutir sobre personas, si uno es esto u es lo otro.  No pasa na, no me enojo. [ok]

Pero estamos viviendo la caída del imperio de Nintendo en los portátiles que lleva 20 años y ni Sony pudo con el, me parece que teneis cosas mucho mas interesantes para aportar que agredirme.   Vamos, lo de Apple es algo que no me esperaba para nada.
jamendoza escribió:No lo conozco.... pero habla en serio este tio????? O le falta poner el /ironic on?

Es que todo lo que dice es cierto.. si hasta les están pasando a apple sus franquicias
Imagen
Próximamente en sus aipods, aipads, aifons y aiparatos..
XD

israel tío, ¿quieres saber cuándo va a caer nintendo con las portátiles?
Pues a partir del mes que viene ;).
Mira que se le pueden poner medallas merecidas a Apple y a Jobs, pero esta es ridicula lo mires por donde lo mires... Y lo digo desde un ipad jajajaja
israel escribió:

Como os gusta discutir sobre personas, si uno es esto u es lo otro.  No pasa na, no me enojo. [ok]

Pero estamos viviendo la caída del imperio de Nintendo en los portátiles que lleva 20 años y ni Sony pudo con el, me parece que teneis cosas mucho mas interesantes para aportar que agredirme.   Vamos, lo de Apple es algo que no me esperaba para nada.

Te iba a contestar pero es que paso, contigo es tiempo perdido, que ya te llevo leyendo unos años en EOL. A ver dentro de unos años con que marca lo flipas, primero era Nintendo a muerte y para ti no existía nada más, después Apple, tengo curiosidad por saber a quien idolatraras contra viento y marea dentro de 10 años.
israel escribió:

¿Sabes que la 3DS ha multiplicado por 2,5 las ventas esta semana en japón y del Mario 3D Land han vendido en 6 días el stock para 6 semanas? A la 3DS lo que le han faltado son juegos y punto, Apple no tiene nada que ver con lo mal que ha comenzado la consola.
Tenía esperanza en que argumentase minimamente pero veo que se dedica a escribir tontérias sin fundamento sin más. En fin.
ertitoagus escribió:Mira que se le pueden poner medallas merecidas a Apple y a Jobs, pero esta es ridicula lo mires por donde lo mires... Y lo digo desde un ipad jajajaja

No es por faltar, pero creo que estais un poco desinformados.   iOS es la plataforma que mas interés despierta en los desarrolladores de juegos por encima de Nintendo y Sony.

Tal es así, que este tema ha causado un gran descontento en los accionistas de Nintendo que exigieron a Iwata que comiencen a desarrollar para iOS.  Ante la negativa, las acciones cayeron y las perspectivas de crecimiento tambien!

Pon iPod Touch y Nintendo en Google anda.

PD: y repito, a mi me repatea que así sea.  No me gusta iOS como plataforma para juegos, pero es un fenomeno imparable. ¿Vamos a negarlo?  ¿Cerramos los ojos ante una realidad? :-?
Sí... ¡Para Gameloft sobre todo!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios, es que es brutal xDDDDDDDDDDDD
tiku escribió:Dios, es que es brutal xDDDDDDDDDDDD

Brutal es decir poco, yo alucino.
Israel, tu fanatismo desmesurado hacia Nintendo es solo superado por tu fanatismo desmesurado hacia Apple :(, las cosas no son como dices por mucho que te empeñes, ya que dices a los demás que se informen, hazlo tu primero, si te deja tu velo de realidad alternativa claro.
RuneSworD escribió:Sí... ¡Para Gameloft sobre todo!

Perdona, Gameloft es la hostia al lado de esta obra de arte:

Imagen
solbadguy0308 escribió:
RuneSworD escribió:Sí... ¡Para Gameloft sobre todo!

Perdona, Gameloft es la hostia al lado de esta obra de arte:

Imagen

¡Claro, claro! Pero esos no tienen AAA+ª

Como "Transmorphers"
Imagen

o "Alien vs Hunter"
Imagen

o "Nova"
Imagen

o "‘Hero of Sparta"
Imagen

o "Shadow Guardian"
Imagen

o "Zombie Infection"
Imagen

o "Gangstar Rio: City of Saints"
Imagen

o "Dungeon Hunter: Alliance"
Imagen

o "StarFront: Collision"
Imagen

o "Soul of Darkness"
Imagen

...

Vamos, que las malas lenguas hablan que los cagaderos del estudio fueron chapados en oro xD.

P.D: Y llegados a este punto, sólo puedo decir: ¡¡Pero vaya panda de degenerados e HIJOS DE PUTA!! No sé como se les cae la puta cara de vergüenza ¬_¬.

¿Estos son el tipo de juegos que están haciendo furor y va a acabar con "los Nintendos"? :?
¡Pues bien facilito que lo va a tener el Yrion ese de los huevos! XD
todos sabemos que hizo sagas tan importantes como________ y __________ ¬_¬ te quedas conmigo?
Por favor. Un poco mas de seriedad.
tras leer la nota digo:
Imagen

ahora falta que diga que influyo a [poner cualquier chorrada dentro]!!!! [+risas] [+risas]
israel escribió:
ertitoagus escribió:Mira que se le pueden poner medallas merecidas a Apple y a Jobs, pero esta es ridicula lo mires por donde lo mires... Y lo digo desde un ipad jajajaja

No es por faltar, pero creo que estais un poco desinformados.   iOS es la plataforma que mas interés despierta en los desarrolladores de juegos por encima de Nintendo y Sony.

Tal es así, que este tema ha causado un gran descontento en los accionistas de Nintendo que exigieron a Iwata que comiencen a desarrollar para iOS.  Ante la negativa, las acciones cayeron y las perspectivas de crecimiento tambien!

Pon iPod Touch y Nintendo en Google anda.

PD: y repito, a mi me repatea que así sea.  No me gusta iOS como plataforma para juegos, pero es un fenomeno imparable. ¿Vamos a negarlo?  ¿Cerramos los ojos ante una realidad? :-?

los tienes cuadrados macho... criticas a la gente por atacar a la persona y luego me dices que estoy desinformado cuando no me conoces absolutamente.... ¿nada? XD

Aunque tampoco me voy a cebar que ya veo que "estas servido"... [rtfm]
En dispositivos que cuentan únicamente con una pantalla táctil, pueden salir juegos buenos si se hacen con esto en mente. Ahí está Angry Birds o Fly Dragon para demostrarlo. Juegos baratitos o gratuitos, casuales, y para echar unas partidas en cualquier momento. Ese es el camino a seguir, y si se sigue por ese camino, será un mercado totalmente distinto al de las consolas y el pc. Como digo, en miopinión, es el camino a seguir. Y con esto dicho, no se que pinta Steve Jobs en todo esto, quizá hacía juegos en sus ratos libres.

El problema es que hay desarrolladores que se empeñan en meternos juegos arcade que requieren botones físicos con calzador. Son una basura y siempre lo serán, no se puede simular con un mínimo de decencia unos botones físicos con una pantalla táctil. Y si pretenden sacar mandos para terminales móviles (como hace Sony) creo que tampoco funcionará.

Al césar lo que es del césar.
80 respuestas
1, 2