Steve Stifler

Pues acabo de ver el VCD de American Pie Menuda Boda y la verdad viendo a Steve Stifler me muero, ese personaje es mi idolo, es la ostia, me encantaria conocer a alguien como el o parecerme a el, vaya tela.

A vosotros que os parece?

Bueno desde aqui Larga vida a Steve Stifler.

American Pie Forever
Steve stifler, si. La peli [lapota]

saludos
como lea esto Preston4u la montamos XD

saludos [Ooooo]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por RuSSo
Pues acabo de ver el VCD de American Pie Menuda Boda y la verdad viendo a Steve Stifler me muero, ese personaje es mi idolo, es la ostia, me encantaria conocer a alguien como el o parecerme a el, vaya tela.

A vosotros que os parece?

Bueno desde aqui Larga vida a Steve Stifler.

American Pie Forever

Totalmente deacuerdo, que seria american Pie sin Stifler...

Ese hombre tiene un don para hacer reir entre las caras que pone y lo bien que actua, el amo xD

PD: En american pie 2 si que hace un papelon xDDD

SaLu2sSs
Escrito originalmente por RuSSo
me encantaria conocer a alguien como el o parecerme a el, vaya tela.

[tomaaa] en serio? [tomaaa]
Pues ya ves, es la ostia, no se corta por nada, sin duda es la leche. Mi I D O L O
Pues yo conozco a un tio ke se le parece.
Esta como una cabra, salidisimo todo el dia, y te escojonas con el.
pues si, es la ostia ese tio. A mi parecerme a le no me gustaria, pero lo que es tener a un amigo como el, pues me encantaria.

Ese tio es dios.
Ese tio es la polla. Todos queremos tener un colega como él. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Dónde esta preston?
Escrito originalmente por nitro_x86
Ese tio es la polla. Todos queremos tener un colega como él. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Dónde esta preston?

Eso preston dnd lo escondes, reparte no seas avaricioso [jaja] [jaja] [jaja]

Salu2
Ciertooooooo,Stifler es el puto amo xDDDcomo me rio con el XD

Sin el american pie ,no seria lo mismo -_-

Salu2!
Sólo con ver el careto que pone ya me parto el culo [carcajad], fijo que si sale sólo el en la peli me parto igual.
Es genial. Sobre todo la escena de la discoteca. Pero para mi gusto, en esta peli (la 3) se nota el personaje demasiado forzado.

No se ve espontáneo, parece que está esforzándose por poner esas caras y parecer gili.

¿soy el único que lo piensa?
di0ss io tb pienso k es el puto amo. Tanto en las 3 american pie i su impresionante actuacion en Road Trip me parecio genial
[tadoramo]
Waa genial... es el tío con más cara de... de "reir" (no se me ocurre otra manera de llamarlo [tomaaa] ) que he visto...

Un gran personaje, y mejor actor todavía.

Mítica su bajada de escaleras con un consolador de goma azul gritando "pollones azules para todooos!!!" en American Pie 2 [qmparto]

En fin... saludos :p
Kieres una curiosidad, Russo? xDD

Yo fisikamente me parezco k te kagas al Jim de American Pie, o sea.. al prota.. todo el mundo me lo dice

Peeeeeero de caracter soy clavaisimo al Stifler, se me va muchisimo la olla.. siempre con ganas d liarla y tal.. tb me lo dicen

O sea, ke soy una fusion xDDD
escena **SPOILER** La silueta de Steve Stifler en el bar de gays, a contraluz, justo antes de empezar el baile **SPOILER** resultado: partida de culo en medio del cine, ke kasi nos hechan de la sala. steve "trufas de chocolate" stifler ROOLZ

Imagen
Aqui teneis otro "bocazas metepatas" stifler XD

Esto es plaga!!!
Road Trip o colega donde esta mi coxe tmb sale y es la poya sobre todo road trip ,como rei con esa xDDDDDD

Salu2!
Tambien salia en Jay y Bob el silencioso (secundario).
Ademas de participar junto a Justin Timberlake en los Mtv Awars. [carcajad]
Estoy con vosotros, grandisimo personaje, a veces me lo pongo de avatar en el messenger.
Ademas de participar junto a Justin Timberlake en los Mtv Awars.

El viernes me compré el dvd de matrix, y no podia parar de reir cuando veia la parodia a matrix, wenisimo, y además el ke hacia de arkitekto es el malo de zoolander, solo por ese extra, ya valió la pena comprar el dvd de matrix [oki]

ademas de las ke habeis dicho,este actor tambien sale en la primera parte de destino final, y tb le he visto en alguna ke otra peli de adolescentes americana, es el puto amo!

Saludos.............
También hacia un papel corto en 'Aquella jueras universitarias' (el título puede que esté mal...) en que encarna a un tipo que trata con animales y calmantes potentes... jejejejee
en la de jay y bob es la risa SPOILER FOLLACABRRRASSS QUIEN ES EL IMBECIL AHORRAAA EEEHHH SPOILER.
Solo una frase:

"En el culo, nena, tócale el culamen"
Stifler, American Pie 2

Genial....
Tioooooooooooooooooooos me kawen la puta ke e estao 3 dias sin internet por no aparecer por la biblioteca y el lio ke tuve akel dia y bla bla bla. Y kasi me pierdo el hilo!!!!

Ese tio es dios, pa mi es komo un hermano, me he tragao toas las pelikulas, las 3 de amerikan pie (varias veces obviamente) las de road trip, la de las juergas niversitarias, evolution... io kreo ke toas en las ke sale haciendo el kapullo...

Y ke sepais ke el tio (sean william scott) este en EEUU tiene un caché de kojones, y estuvo a poko de no salir en AP3 (ya prescindieron de las tias y de Ozzy)

Y eso, ke a mi las caras ke pone el kabron es ke me deskojonan, hasta en el monje me deskojonaba y eso ke no iban por ahi los tiros...

Pa mi la mejor escena es en AP3 cuando los pillan los suegros follandose al perro, es la leche, y tb cuando va vestido de pijo y empieza a hacer gestos obscenos detras de la tia ke le mola... genial!
Yo me quedo con la frase suya en American Pie 3: "Apartense! Dejen paso! Tengo prisa por follar!"
XD
Escrito originalmente por Preston4u
me he tragao toas las pelikulas, las 3 de amerikan pie (varias veces obviamente) las de road trip, la de las juergas niversitarias, evolution... io kreo ke toas en las ke sale haciendo el kapullo...

A caso ha hecho alguna en que no salga haciendo el capullo? Jejejej
Sean William Scott en la vida real no es así, [decaio] , lo ha dicho muchas veces. Os imagináis a Stifler como presidente de los EEUU... si Arnold es governator... por que no Stiffler? [idea] [idea]
Escrito originalmente por nitro_x86

Os imagináis a Stifler como presidente de los EEUU... si Arnold es governator... por que no Stiffler? [idea] [idea]

Yo me nacionalizaría estadounidense... [looco] [looco]
27 respuestas