serrolvar escribió:Pues yo tengo un sony smartwatch2 y si lo a probado medio dia un galaxy gear me parece normal que piense asi, pero cuando añades aplicaciones externas se empieza a volver muy util.
Tambien hay que saber que es lo que se compra, su funcion principal es la de mostrar notificaciones, pero puede hacer tantas cosas como los programadores puedan imaginar, y en android hay muchos programadores con buenas ideas.
Yo también tengo el Sony Smartwatch2 y:
- Vale 100€, mi anterior reloj un Casio con calculadora me costó 46€. No me parece una locura, más bien un precio razonable.
- Su función como reloj es buena, NO hace falta pulsar ningún botón para ver la hora o la fecha.
- La batería dura 3 días con todas las funciones activas. No te lo lleves a la montaña, pero para el día a día no tengo problema alguno.
- Tiene una cosa COJONUDA, las alarmas. Puedes programar unas 15 alarmas, que NO SUENAN sino que VIBRAN. Esto hace que sea imposible no darse cuenta de la alarma, y si lo usas para el trabajo como yo, es imprescindible. Además, cuando suena la alarma te salen 2 opciones, aceptar o posponer 5 minutos, cosa muy práctica si en ese momento no puedes realizar la tarea establecida y no quieres que se te olvide.
- Tiene otra cosa muy buena y que antes incorporaban muchos relojes casio, pero ahora casi ninguno, la CUENTA ATRÁS. ¿Tontería? Es una simplicidad, pero utilísima para cocinar o muchas otras tareas cotidianas.
- El tema de usarlo para temas "muyavanzadosymolones" tenía muy claro que no podía ser verdad, y es un truño. Nada de hacer virguerías. Las funciones "avanzadas" que yo uso son las siguientes:
* Ver quien te llama sin sacar el móvil y poder rechazar la llamada desde el reloj
* Leer todo tipo de mensajes de texto (SMS, e-mail, Whatsapp, Line...) desde el propio reloj. No lo veais como leerse un correo de 3 páginas, el uso real es: "ah, vale no voy a sacar el móvil con las manos mojadas porque
ya veo, girando la muñeca, que no me interesa", o el caso contrario.
El resto de funciones no las uso, pero estas funciones básicas las uso A DIARIO y para mi ha sido una compra fantástica. La clave es saber que es un producto muy limitado todavía, y no gastarte 250€ en uno muy "supuestamente avanzado" ¿cámara? por favor...
Saludos