Carlos A. escribió:Sinceramente, esto está llegando ya a niveles sectarios. ¿Quien ama a su lavadora o a su frigorífico? ¿Porqué entonces he de tenerle un mínimo de cariño a un PC? A todos nos duelen cuando mueren pero más por tema económico que por aprecio físico, pero sabes que a rey muerto rey puesto y
sansacabó, y ese nuevo rey encima podrá hacer cosas que el anterior ni imaginaba
.
Otra cosa es que se te estropee la Atari 2600 que tenías desde pequeño, pero porqué no hay un remplazo fácil y superior para esto.
Un saludo.
Yo amo a mi lavadora y frigorífico, sobre todo mi frigorífico general electric, que me hace unos cubitos de puta madre y no lo digo de coña me sale el agua perfecta conectada a una osmosis de puta madre, la osmosis ionfilter que me deja el agua como si saliera de un manantial!!
Ahora fuera coñas aunque lo de arriba tiene su toque de realidad, decir que el iphone no pierde cobertura cuando se ha visto que sí y ellos mismos han dicho que era un fallo de un algorritmo matemático o algo así... cuando hablas de google y la comparas con microsoft estás distrayendo la atención de lo que nos interesa de verdad que es que tal va el iphone 4, por qué echar pestes de los demás cuando deberías de explicar algo de tu producto, de todas maneras según el video este hombre está desvinculado de apple y se dedica a la enseñanza, así que entenderemos por esto o querremos entender que desconoce lo que está pasando internamente por apple y su funcionamiento.
A mi me gusta el iphone 4 pero si no solucionan el problema de la antena y los que tengan, no sólo pueden perder un futuro cliente, sino que perderían a los clientes que tiene, no a los fanáticos por qué ellos con tal de defender a apple cogerían el iphone 4 con unas pinzas para que no perdiera cobertura a la hora de hablar por teléfono.
Pero vamos a ser realistas por una vez, dejaros de guerras que lo más importante lo digo todos los días es tener contento al usuario final, consumidor o como lo llamo yo el que te va a dar de comer!