no sé, el grupo era bestial en su momento, si sigue el estilo Adler te lo recomiendo k vayas, de todas maneras 20 no es nada exagerado, la verdad, ahora los conciertos estan por esos precios si no es en salas muy pekeñas...no se como será el local, pero tiene pinta de tributo a los guns, asi que ves y paga sin rechistar
PD de toas formas, si no te mola esa música, no vayas, claro está
Jeejej, joer Shannon, pense q eras mayor de 18 la verdad bueno... al concierto lo mas seguroe s q no vaya la verdad... nunca me gustaron del todo (por no decir nada) o me llegue a interesar por la música de los Gun´s a Roses, pero es un concierto interesante, acostumbrados a no ver casi ninguno por aki d ese estilo.
Aqueronte escribió:ayer tocaron en zaragoza. yo iba a ir por curiosidad... hasta que me enteré del precio (20€ me parece una exageración)
Tio, a mi tb, los precios cada vez se disparan mas!!! q no digo q si el grupo me gutase claro q hubiera ido, por 20 y por 30 tb pero joder, eso es lo malo, q si t gusta el grupo tienes q desperrarte todo. Es un abuso jejej
Mi hermano fue, me dijo que bastante bien que el grupo está guapo y que tocaron varios temas de GNR, por la tarde fue primero al hotel donde estaban alojados (Taburiente) y se sacaron fotos, autográfos y tal. Luego por la noche pilló una baqueta más dos que le habían regalado por la tarde.
Como curiosidad, el guitarra se quería follar a mi cuñada
franickers
.Paranoid Android.
2.007 mensajes y 1 foto desde ago 2003 en _. La aldea del arce ._