Steven Spielberg trabaja con EA para un juego de Wii

COIPO Y PEGO DE VIDAEXTRA.COM

VIDAEXTRA.COM escribió:Steven Spielberg está trabajando junto con Electronic Arts en un título para la Wii de Nintendo.

En el proyecto también trabaja Lou Castle, uno de los fundadores de Westwood y responsable, entre otros, de los ‘C&C’. Poco o nada se sabe aún, aunque al final posiblemente nos encontremos en uno de estos dos casos: El juego es una auténtica obra de arte y triunfa o resulta ser un bodrio comercial infumable (otro más).

Esperemos que merezca la pena, porque desde luego los ingredientes a mezclar tienen calidad se miren por donde se miren…

En mi opinion, una gran mezcla, seguro que buen guion y buen todo ajjaja
Cawen... el primer juego de EA que me va a interesar en años XD XD XD

Ho!
no... no me va ese esa coalición... dios..EA comercial spielberg en ocasiones también se pasa...XD estoy preocupado por lo que pueda salir.

siento el excepticismo, está bien esas iniciativas, pero me da cierto miedillo el resultado.

salu2
Esperemos que sea un juegazo! Al menos Guionista no se quejaran! Ahora hay que ver como se curran los gráficos, etc.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Espero un gran argumento en este juego [risita] [risita]
The dig es una joyita. No me importaría que fuera una aventura gráfica al estilo.
Steven Spielberg esta trabajando en Indiana Jones IV, no en un juego para la Wii [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esperemos que no hagan un "medal of honor" mejorado, que ya se sabe el tema de la 2ª guerra mundial con "espilber".
espero que sea algo original acorde con la consola [burla2]
lostzilla escribió:Steven Spielberg esta trabajando en Indiana Jones IV, no en un juego para la Wii [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues igual es un juego sobre la peli, como no coja el scumm y llame al Gilbert no suena muy bien :P
Cito a revogamers:

Neil Young, director general de Electronic Arts y vicepresidente de la sección de Los Ángeles, ha dedicado unas palabras a GameDaily sobre los proyectos que llevarán a cabo junto al aclamado director de cine Steven Spielberg. Ha confirmado que uno de ellos es para Wii, que no está basado en ninguna de sus películas y que tiene esa "llamada natural" propia de las producciones del director
lostzilla escribió:Steven Spielberg esta trabajando en Indiana Jones IV, no en un juego para la Wii [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Steven Spielberg suele compaginar siempre varios proyectos a la vez, dejando de lado todos los proyectos en los que está enfrascado como productor, no veo raro que también deje un hueco para involucrarse en algún videojuego [oki]

Ho!
yo hasta ke no vea nada, no voy a opinar... aunque espero ke sea un gran juego XD
esperemos ke no sea el jueguecito de marras ke sale normalmente unas semanas antes ke la peli(i.jones por ej),si es asi me huele mal.

Puestos a pedir que haga un remake de tiburon haciendo un buen uso del wiimote, [carcajad]

dios como esta este costo, [360º]
12 respuestas