Steven Spilberg: El cazador de Dinosaurios...y en FB se ofenden.

http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noti ... o_jg.shtml

Vamos, un humorista colgo en su Facebook una foto del Making Of de Jurassic Park, en donde aparece Spilberg con el robot de Triceratops enfermo detrás. Puso el mensaje de ""Escandalosa foto de un cazador que posa contento al lado de un Triceratops que acaba de matar. Por favor compartan para que el mundo pueda nombrar y avergonzar a este hombre despreciable". Y la gente parece ser que se lo creyo. Algunos hasta insultaron a Spilberg y propusieron hacer boicot a sus películas.

Esto tiene que ser mentira. Tiene que serlo. La ostia ¬_¬
Y aquí se demuestra la inteligencia del ser humano cuando está en este tipo de redes sociales
Yo lo puse en pruebas,implantación del carne de internet por puntos ya :o
Esto demuestra que no se pueden tomar las redes sociales como un baremo fiable.
- Es Spielberg: dtor de Jurassic Park.
- Me da igual quién sea. No debería haber matado a ese animal.

Imagen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
La gente es imbecil
Me lo contó mi esposa y le dije que como se iba a tragar eso la gente... [facepalm]
Cada dia tengo más claro que este mundo necesita una purga de idiotas.
Qué malnacido, deberían cazarlo a él. No vuelvo a ver una peli de ese asesino de triceratops.
Por su culpa se extinguieron los triceratops.
Saintkueto escribió:La gente es imbecil

O a lo mejor los imbéciles son los demás por no coger las ironías en facebook y hacer de eso una noticia de relleno en la BBC.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Maldito triceratops, como puede haber cazado a un steven spielberg y luego echarse a dormir detras de su presa? no tiene ni verguenza...

Imagen
Redes Sociales,no me extrañaria que la "Legion" de seguidores de Schnauzi hayan confundido el dinosaurio con un San Bernardo...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Flamígero escribió:
Saintkueto escribió:La gente es imbecil

O a lo mejor los imbéciles son los demás por no coger las ironías en facebook y hacer de eso una noticia de relleno en la BBC.

Gente al fin y al cabo
Castración para retrasados ya.
JAJAJA la peña tiene que estar de troleo fijo.
Lyla escribió:Castración para retrasados ya.

¿Castración química o con emasculador?
Estos son los mismos tontos que cuando apoyan una causa que interesa y le dan peso ya no son tontos, si no "la gente".
De verdad que hay que ser imbécil, gilipollas e IGNORANTE para no darse cuenta que lo que hay detrás de Spierlberg es un animatronic de un triceratops, una especie de dinosaurio que se extinguió hace 65 millones de años como todas las demás especies de dinosarios.

Y aunque no supieras esto y no fueras un experto en dinosaurios... quien no ha visto Parque Jurásico? encima esa escena del triceratops enfermo era una de las más icónicas de la película...

Pero claro, esto a ver como se lo cuentas al tonto del culo estándar adicto a las redes sociales.
Pueden ser comentarios sarcasticos, pero personalmente no lo creo.
baronluigi escribió:Pueden ser comentarios sarcasticos, pero personalmente no lo creo.

lo dudo ,imaginando que hay 1000 usuarios,quizas 700 se lo han creido y 300 para mofarse de estos ultimos
Lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir.
Asuka-S escribió:
baronluigi escribió:Pueden ser comentarios sarcasticos, pero personalmente no lo creo.

lo dudo ,imaginando que hay 1000 usuarios,quizas 700 se lo han creido y 300 para mofarse de estos ultimos

Esa foto fue tomada en octubre del 67, no lo tomeis a broma!

Yo creo que tiene que ser coña en general, no conozco a nadie que crea que aun existen los dinosaurios, debe ser una mezcla entre gente que sigue la broma y una "gilinoticia" de la bbc.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Hay hominidos que jamas supieron evolucionar y hay demasiados.
kokosone escribió:Yo creo que tiene que ser coña en general, no conozco a nadie que crea que aun existen los dinosaurios, debe ser una mezcla entre gente que sigue la broma y una "gilinoticia" de la bbc.

No es que crean que existen los dinosaurios, es que yo creo que la mayoria tras leer el mensaje ha visto de pasada la foto y se han quedado unicamene con la estampa de un tio con un bicho muerto detrás. O lo mismo ni saben como es un triceratops y se piensan que eso que ven es algún tipo de rinoceronte o algo [facepalm]
neofonta escribió:Esto demuestra que no se pueden tomar las redes sociales como un baremo fiable.

Y por eso me jode cuando hasta en el telediario salen con "escándalo en las redes sociales" o que ha generado "miles de respuestas en Twitter". Joder. Por no hablar de que es noticia que algo tiene 1000 retuits... eso es un 0,0004% de la población de este país!!!
No se que es mas inculto, no haber visto Jurasic Park, o no saber que los triceratops se extinguieron hace años xD
Noooooo, corre triceratops, corre!!!!!
Estoy casi seguro que la inmensa mayoría de esos comentarios eran sarcásticos.
klaim2003 escribió:No se que es mas inculto, no haber visto Jurasic Park, o no saber que los triceratops se extinguieron hace años xD

No haber visto una pelicula no es incultura, no saber cuando se extinguieron los dinosaurios, si.
angelillo732 escribió:Estoy casi seguro que la inmensa mayoría de esos comentarios eran sarcásticos.

Es que no puede ser de otra manera.
*//Melkaia\\* escribió:
angelillo732 escribió:Estoy casi seguro que la inmensa mayoría de esos comentarios eran sarcásticos.

Es que no puede ser de otra manera.

Tenéis mucha fe en la humanidad, pegaos un garbeo por Yahoo respuestas, igual cambiáis de opinión.
Lord_Gouki escribió:
klaim2003 escribió:No se que es mas inculto, no haber visto Jurasic Park, o no saber que los triceratops se extinguieron hace años xD

No haber visto una pelicula no es incultura, no saber cuando se extinguieron los dinosaurios, si.

bueno, si consideramos el cine como cultura, tambien lo seria.

en fin, que para mi que esto es trolleo. hace mucho que deje de creeme ciertas cosas de internet. es verano, vacaciones, la gente se aburre y proliferan las troleadas.
No sé si poner esto: [qmparto]
o esto: [facepalm]
Madre mía, va a ser cierto que la estupidez humana es infinita
Qué gente más retrasada, todo el mundo sabe que los dinosaurios nunca existieron.
Mama mia, la gente no se si es tonta, se intenta hacer la graciosa o que.
Darxen escribió:
Lord_Gouki escribió:

bueno, si consideramos el cine como cultura, tambien lo seria.

en fin, que para mi que esto es trolleo. hace mucho que deje de creeme ciertas cosas de internet. es verano, vacaciones, la gente se aburre y proliferan las troleadas.

Asi que para no ser un inculto debes ver todas las peliculas que existen, por que dicen que con solo no haber visto Jurassic Park ya eres un inculto.
mucho tricerator tricerator pero no tienen huevos de cazar un t-rex }:/

xdddddd

estan trolleando .no me puedo creer que no sepan que los dinosaurios no existen :O pèro si eso lo se yo de pequeñito.tenia de esos del rastro de plastico de esos de los 80s xd dice mi madreque contra mas feos mas me gustaban :p
No puede ser verdad!!!!! [Alaa!]

En serio es imposible que nadie pueda creerlo, que tenga acceso a Internet para postear en FB y no sepa eso.

A no ser, que piense que hay una conspiración para hacernos creer que se extinguieron y realmente aun están en el area 51....

Esto me ha recordado al caso de la hincha belga que fue descubierta durante el mundial y recibió una oferta por parte de Loreal y que ya ha sido despedida..... [+risas]

http://depor.pe/futbol-internacional/hi ... va-1020584
Ya en este mismo hilo hay varias respuestas irónicas sin indicarlo...¿no puede ser lo mismo?

Un saludo:
royer
green escribió:estan trolleando .no me puedo creer que no sepan que los dinosaurios no existen :O pèro si eso lo se yo de pequeñito.tenia de esos del rastro de plastico de esos de los 80s xd dice mi madreque contra mas feos mas me gustaban :p

La cuestión ya no es que muchos de los que hayan escrito ahí no sepan que los dinosaurios se extinguieron hace 65 millones de años,(cosa que es de ser inculto total, como que también haya quien niegue que alguna vez existieran) la cosa es que la mayoría puede que hayan hecho tales comentarios solo por haber visto al animal de pasada detrás de Spielberg, y que ni sepan que clase de animal es, o que incluso en su incultura hayan pensado que "eso" era un rinoceronte. Y como lo ven ahí tendido tras un tío con cara sonriente, al que me juego el cuello que otros tantos ni habrán reconocido ni sabrán quien es, pues venga a criticar pensando que es un asesino cazador furtivo.

No me parece de inculto que alguien hoy en día no sepa como era un triceratops (aunque me resulte triste y penoso), pero si me parece de inculto que vean ese animal y crean que es un animal actual y no sepan que es un dinosaurio, y luego por ende, no asocien eso rápidamente a que es un animal extinto.

Dejando a un lado que muchos comentarios sean sarcásticos, yo no tentaría a la suerte; la ignorancia es atrevida y hay gente analfabeta que demuestran su estupidez de manera increíble, por lo tanto yo me creo a pie juntillas que muchos payasos se hayan creído que "ese hombre barbudo posa junto a un animal abatido en plena sabana africana, que horror, que sanguinario, esto hay que denunciarlo".

El problema es que hay críos que hoy día crecen con Internet conectado todo el día y no han disfrutado una infancia llena de conocimientos y ocio a la par. Todos o casi todos los que tenemos hoy día más de 30 años o menos jugábamos con dinosaurios de juguete cuando éramos críos o nos comprábamos los fasciculos de Dinosaurios, nos aprendimos sus nombres y las especies con la facilidad que entrañaba la fascinación que sentíamos por ellos, por que eran animales que nos fascinaban, da igual que tuviéramos 10 años, nos sabíamos las especies de pe a pa y pronuciabamos sus nombres como si fuéramos ya expertos en la materia.

Luego ya vino Parque Jurásico y esa cultura que construimos aumentó. Por eso vemos esa foto y sabemos lo que es, realmente.

Explícales a muchos de esos que han escrito ahí que es un triceratops, qué forma y aspecto tenía. Es más, pregúntales si alguna vez han visto Parque Jurásico, o incluso quien es el personaje que posa junto al triceratops.

Incultura por no haber visto PJ tal vez no (aunque deberían verla), pero no reconocer a Steven Spielberg, (y por ende no conocer sus películas), y no saber que eso es un dinosaurio (aunque no sepan la especie) animatrónico, es de, por lo menos, de gente que hace muy poco o NADA por culturizarse.

Las generaciones de ahora viven pegadas a la pantalla del ordenador y la tontería de las redes sociales y de todo lo que acontece en ellas; ya no se preocupan de culturizarse por si mismos ni aprovechar el ocio de las películas ni juguetes ni publicaciones para construirse a si mismos una cultura general".
Muy normal en ese tipos de redes sociales.

Un ejemplo:

Imagen
Imagen
Madre mía. Yo que pensaba que la gente así sólo existían en leyendas.
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
La evolucion desde el simio a un sujeto sentado en el ordenador es real.
Anda que cazar dinosaurios para hacerse una foto y no para comer su carne......... menudo delito, a la cárcel!!!!!!!!!

[jaja]
Como que los dinosaurios se han extenguido?? Yo estoy criando un Triceratop para engordarlo y comermelo.
Y los fines de semana cazo algun dinosaurio que otro por diversión, y comerciar con ellos. Soy un malvado cazador furtivo!!!
Los nacidos a finales de los 90 son los que podemos denominar "nativos digitales". Que han mamado internet y los aparatos electrónicos desde pequeños. Y eso querais o no es un abismo bastante grande comparándolos tan solo con gente de la decada anterior.
Es casi más lamentable el que se parte de risa de la gente y suelta que "los dinosaurios se extinguieron hace 65 millones de años" así sin más xDDDDDD
90 respuestas
1, 2