El cantante declaró: “me encanta actuar con Aerosmith, pero en algún momento tendremos que parar. Ahora estamos con los preparativos y se nos están ocurriendo muchas ideas. La llevaremos a cabo durante 2017 y será un espectáculo muy especial. ”
Por otro lado, el guitarrista Joe Perry declaró a The Pulse of Radio: “sigue siendo emocionante salir al escenario con los chicos. Ese es el pegamento que siempre nos hace volver. A veces me hago preguntas a mí mismo, pienso..¿por qué sigo haciendo esto? La respuesta está muy clara. Cuando salgo al escenario en cualquier parte del mundo y toco las canciones que escribimos en el sótano, me siento como si estuviese formando parte de un milagro. Es increíble lo grandes que hemos llegado a ser, pero soy consciente de que en los próximos años tendremos que finalizar esta gran aventura. ”
Yo pienso que demasiado han durado. Hay que reconocer que el boom que tuvieron en los 90 queda ya bien lejos. Eso sí, si venden entradas seguirán actuando juntos.
VySe
Novato
18.034 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
VySe escribió:Aunque hay muchas otras bandas que se iban a jubilar tipo Scorpions y mira.
De ahí viene la famosa frase de que los viejos rockeros nunca se jubilan... bueno, o algo así
Que los solistas emprendan una carrera en solitario yo lo veo normal, ya que llega un momento en que quieren probar cosas nuevas o quizá distanciarse temporalmente del grupo. Además, lejos de ser un inconveniente, muchas veces supone otro aliciente para los fans, ya que así tenemos más posibilidades de escuchar canciones nuevas.