Hola, hace un par de años descubrí por la red un instrumento parecido a la guitarra eléctrica que se llama Stick, es una especie de mástil con unas 12 o más cuerdas, en el que se toca con la técnica de tapping. Me gustaría saber si alguien toca este instrumento y como conseguirlo aqui en el estado español. Un Saludo
Trombombadil escribió:Hola, hace un par de años descubrí por la red un instrumento parecido a la guitarra eléctrica que se llama Stick, es una especie de mástil con unas 12 o más cuerdas, en el que se toca con la técnica de tapping. Me gustaría saber si alguien toca este instrumento y como conseguirlo aqui en el estado español. Un Saludo
Lo vi hace poco tambien en internet, vi unia pagina en español de un catalan que enseñaba a tocarlo en una escuela de barcelona creo...
Es bastante curioso pero la forma de tocarlo me parece un poco "incomoda" aun asi he visto tocar en el preludios de Bach del clave bien temperado es bastante flipada...
Aunque yo quitaria esos silencios, ya se que es chungo abrir tanto las manos y colocarlas bien y tal pero... con practica y velocidad yo creo que esos "defectillos" se irían...
Por lo demás me ha encantao el intrumento, me gustaría tener uno de esos... Y tocarlo bien claro xDD
Javierkun
Cachiporra Virtuossi
3.262 mensajes desde may 2004 en Castilla/Catalunya