Hola!
Bueno pues hace ya tiempo que le pasaba algo extraño al stick analógico de la PSP, y es que se la dejé al hermanillo un rato y al poco me la devolvió con el stick más "elevado" de lo normal. Yo iluso de mí creí que había levantado simplemente el botón, lo que es el stick vamos, pero me di cuenta de que giraba entero!. El caso es que había una posición para volver a meterlo en su sitio y yo como no sabía el mecanismo del mismo pues tampoco le di mucha importancia. Pero poco a poco ese stick se salía de su órbita con más y más frecuenciay estaba cada vez más suelto, por ello me decidí a comprar un repuesto y cambiarlo.
Hoy me llegó la pieza y cuál es mi sorpresa cuando al abrir la PSP me encuentro con esto!
El mecanismo está totalmente partido y fue cuando comprendí lo que le sucedía. Mi pregunta ahora es... os ha ocurrido esto a alguno de vosotros? Y qué demonios hizo mi hermano para partirlo así?
Nose, la PSP no tiene ni un año y me extraña que le ocurran cosas así...
Saludos!
Edito: Se me olvidó comentar que en esos momentos en los que el stick parecía estar fuera de su órbita, los juegos andaban sólos. Vamos que por ejemplo en el Pro6 los jugadores iban solos hacia arriba o hacia abajo, en Trhillville el tio andaba solo y así montones de etc.