Stick analogico deja marca?

Hola a todos, una duda que tengo con mi psp es que el stick analogico (el joystick vamos), viene tan pegado al frontal de la psp que ha dejado la marca alrededor de este algo asi como un circulo alrededor del stick describiendo el movimiento circular. Mi amigo en su psp no le roza y es imposible que le deje marca; ¿a cuantos mas les pasa esto? ¿es posible que el stick se haya hundido de darle mucha caña?
A mi me ha dejado marca sólo en la parte de arriba. La verdad es que no me molesta.

Saludos
Esto yo creo que pasa en las PSP viejas ( Como la mia ) , ya que las psp nuevas lo llevan un poco mas levantado .

Posible Solución : Cojes quitas el botoncito del stick y le metes un trozito de papel blando en el agujerito del boton y lo vuelves a poner ( Se te quedara un poco mas levantado y asi no roza )

Te pongo aqui unas imagenes que acabo de hacer :

Imagen
Imagen
Imagen

PD : Esto lo hize siguendo un pequeño tutorial de aqui .

Salu2
Cojon... a esto me referia, pues si le pondre el papelito aunque ya este marcado. Solo me roza arriba como al compi pero lo curioso es que mi psp es de las nuevas y la de mi amigo de las primeras y sobresale bastante. Gracias y si me puedes poner el link del tutorial pues mucho mejor.
4 respuestas