Hola Gente,
A ver si damos con la solución de este error, que me trae loco. He mirado por el foro, pero no veo na de ná. Resulta que de un dia para otro, la psp no me permite jugar, me explico. He probado varios firmwares, tanto originales como Custom, y no hay forma.
Cuando estoy en el XMB, todo va bien. Pero cuando me meto a algun juego, ya sea ISO, CSO, o uno de PSX, resulta que nada más pulsar el stick analógico, este se vuelve loco, y se queda anclado en la direccion abajo.
Sin embargo, si vuelvo al XMB, todo genial.
Porfaplis, que alguien me ayude, q estoy loco ya.
Gracias.
EDITO:
Acabo de grabar un video donde sale la demostracion del fallo. A ver si os ha pasado alguna vez.
EDITO:
He conseguido esclarecer que no es del pad digital sino el stick analógico el que me da este fallo. He actualizado el post, y además, he logrado solucionarlo: Anexo el puñetero tutorial para arreglarlo.
TUTORIAL PARA ARREGLAR POSIBLE FALLO DE TU STICK ANALOGICO
=====================================================
¿Tu Stick analógico va a su bola, aunque estés usando plugins tipo JoySens para mejorar su calibracion y sensibilidad? ¿ Has usado el truco de la calibración en Ajustes/Ajustes del Sistema/Informacion del Sistema y aún así pasa de tí?
Tengo la solución:
Normalmente, del uso + cacharrazos que le damos a la psp, se van desatornillando los tornillos que la ensamblan. Basta con apretar bien fuertecito ( sin pasarnos, no seamos osobucos ) de tal modo que no exista movimiento ni soniquete de roce al apretar nuestra psp con las manos e intentar traccionarla un poco. Hay un tornillo en cuestión, justo al lado de la salida de microfono de la psp, que deberemos apretar bien.
Con esto, deberíais tener la psp con el Stick bien ya.
Tutorial Concluido...xD