Stick Analógico Partido-Roto REPARACIÓN STICK

Buenas, tengo un amigo tiene una PSP blanca, y me viene nada menos que con el Stick analógico que no funciona, como atascado, desmonto la PSP, y me encuenro que el analógico está partido por dentro, total que en la página que todos sabemos en PSP->REPARACIONES, no se muy bien que comprar, por que tienen el "PSP Analog Stick & Controller" y además "PSP Analog Stick Sony", que no se si necesito los dos. O me basta con el "PSP Analog Stick & Controller Joystick *WHITE*".

Sabeis del tema? Que opinais?
mmmmmmmmmmm
si lo he entendido bien, si pides solo el stick, te darán la seta y punto ¿No? (yo por lo menos compré dos setas.........)
Hola! bueno pues últimamente no hago mas que leer temas relacionados con el analógico XD, parece que tanto uso los deja destrozaos...

Te comento mi caso que además lo posteé aquí no hace mucho e igual puede ayudarte... Mi analógico cascó internamente (partido del todo) pero la seta estaba intacta y lo que yo hice fue pedir un PSP Analog Stick & Controller (aunque no me venía la seta), cambié la pieza y chapó. En tu caso, si es ceramic white yo pediría el PSP Analog Stick & Controller WHITE (ojo, no se si vendrá la seta, ya te digo a mí no me venía, pero si la tienes bien no me preocuparía, con el analógico nuevo bastaría).

Entra aquí si quieres para ver si te pasó lo mismo que a mí, ya verás en qué estado quedó mi analógico.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=719608&highlight=analogico+partido

Un saludo!
2 respuestas