Hola, hace menos una semana que me regalaron un PSP-giga pack y me gustaría saber si alguien ha probado a cambiar el stick analogico de la psp por otro "mejor" y que resultado le ha dado. Gracias.
Yo tengo un pack que compré con 6 stick intercambiables por unos 3 euros, y depende del uso que les des. Para el pes5 si lo cambio, pero para el resto....
Resultado de los sticks, se rompio mi stick analogico original (no solo el circulito si no ke se desencajo el pivote al ke va enganchado), y en la tienda se hacen oidos sordos... TU VERAS
Fran_Teruel
4.899 mensajes desde ene 2006 en ¿Y a ti que te importa?
ezker escribió:juas, me podeis decir komo kambiar el stick por uno de los 6? me refiero a komo kitar el k viene para sustituirlo gracias
El que viene con hacer un poco de fuerza con la uña hacia afuera sale solo (yo suelo quitarlo para limpiarla y luego con apretar un poco se pone otra vez).
¿Donde venden sticks de esos? Es que vi en una página que vendían uno como el de la play, grande y de goma, pero veía con un pack de funda y más y era basante caro. Me gustaría cambiarlo, porque el que viene con la psp es un poco incomodo.