Stick analógico roto, ¿garantia?

Muy wenas, tengo un problema bastante grave con mi psp 2000, el stick analógico está loco perdido... jugar al Monster Hunter Unite por ejemplo, es imposible, porque el personaje se mueve a donde le sale...la psp tiene 1 año y 6 meses, por lo que se supone que aún está en garantía, pero la tienda donde la compré desapareció.

También comentar que tengo un custom firmware en mi PSP, pero no hay ningún problema en actualizar a una versión original para pasar por el SAT, lo que me preocupa es que me cambien la PSP por otra distinta...

¿Puede alguien decirme el procedimiento para enviar la PSP al sat de Sony? ¿debo llamar por teléfono antes de enviarla? ¿me cobrarán? ¿es mejor comprar la pieza de repuesto y cambiarla por mi cuenta? aunque suponga quitar el precinto de garantía... estoy bastante perdido en este tema, ya que es la primera vez que un producto de Sony me sale rana... vaya tela [snif]

Saludos!
lo mejor es que lo hagas tú, de todas formas, prueba a desmontar la psp (facilísimo) y limpiar el stick, a mí me ha pasado que se volvía loco o no me iba algún botón y era porque le había entrado algo de suciedad y se había depositado donde hace contacto.
Para el SAT llama y que te informen de las opciones posibles, aunque yo creo que te la cambiarán...
1 respuesta