Stick Analogico y perdida de sensibilidad

Aver, tengo un problemilla, el stick izquierdo analogico me ha perdido sensibilidad, hasta donde le frena la carcasa es lo que podriamos denominar en los juegos como "sensibilidad de andar".

He desmontado el mando (es un controller normal) y sin la carcasa si pilla hasta "sensibilidad de correr" pero no veo como puedo modificar (si es que se puede) la sensibilidad.

Alguien tiene alguna idea de como hacerlo???
si te sirve de algo con el Sega GT Online puedes calibrar los stick.
se calibran como cualquier mando o jostick (o como se diga) en windows. le dices la posicion central y despues mueves el stick por todos sus angulos, y pa terminar otra vez la posicion central.
ami despues de acerlo al menos en ese juego noto el stick mas sensible. como si respondiera mejor,
salu2

P.D: no se si la calibracion se guarda solo en este juego o en todos....
eso pasaba al stick del n64 despues de años de uso [+risas] yo arregle el mio abriendo el bloke donde va el stick y rellenando el hueco que habia dejado el desgaste.
He probado la calibracion con el Sega GT 2002 y cuando hago girar el stick se nota que ha de estar muy chungo ya que solo funciona una elipse que va desde la punta superior izquierda a la inferior derecha...

pffff tocara pillar un controler (S al poder ser XD)
3 respuestas