socram8888 escribió:Lo he hecho yo, bocas, en 15 minutos en el PC de la biblioteca de mi insti
.....
Oooooooooh, santo dios!!! Estoy impresionado, en sólo 15 minutos y con solo 15 años, nos has dejado a todos con la boca abierta, demostrando de forma irrefutable que efectivamente, eres capaz de añadir un segundo port de mandos con ese "esquema" (por llamarlo de alguna forma) tan bien explicado y por tanto inapelable y por supuestísimo, totalmente funcional como ha quedado demostrado... ¿?
Si algún día te pones con el condensador de flu
zo y las máquinas del tiempo avísame, porque lo de los puertos de mandos me da un poco igual, pero lo otro me interesa, y mucho
Por lo demás, y aunque por desgracia doy por supuesto que vas a contestar en todos los hilos con esos aires de sabelotodo que te das por darte sin saber de la misa la mitad, yo creo que mejor no te contesto más, porque como realmente no confío mucho en que saques lo de la máquina del tiempo, no creo que pueda volver al pasado para evitar mi baneo, y si sigo contestándote fijo que me lo gano.
Es todo un reto para mí, a ver si soy capaz.