STICK ARCADE MEGA DRIVE Plug&Play TV

1, 2
Gunn escribió:Devil, con todo el buen rollo del mundo, que ya nos conocemos, pero a veces pareces taaaan desesperado por encontrar nuevas nemesis! xD

Ya me conoces, lo de callarme y a otra cosa nunca ha sido lo mío.

De todos modos si estuviera desesperado, en los tiempos de calma me los buscaría en otros sitios, y en los tiempos de calma lo que hago es disfrutar de ella.

Pero siempre salen nuevos, está claro. Y ante este tipo de comentarios, qué quieres...
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Imagen
Lo he hecho yo, bocas, en 15 minutos en el PC de la biblioteca de mi insti
Cunda la calma chicos, cunda la calma, que los gallos en el corral ya estan bien.

Volviendo al tema, si son como creo que son, todos los trastos de la misma marca llevarán el mismo núcleo, y apuesto todas mis famiclones a que llevan un señor GOAC dentro. Ahora bien, que tenga soporte para un segundo mando sería cosa de abrirlo, o buscar algún streaptese de la máquina por la red.
Ekkuzu escribió:Cunda la calma chicos, cunda la calma, que los gallos en el corral ya estan bien.

Volviendo al tema, si son como creo que son, todos los trastos de la misma marca llevarán el mismo núcleo, y apuesto todas mis famiclones a que llevan un señor GOAC dentro. Ahora bien, que tenga soporte para un segundo mando sería cosa de abrirlo, o buscar algún streaptese de la máquina por la red.

A lo mejor, tienen algún test-point que sirva para eso, o tal vez incluso tengan la placa lista pero no se lo hayan puesto para ahorra (de estos chinos nunca se sabe [poraki] )
socram8888 escribió:
Ekkuzu escribió:Cunda la calma chicos, cunda la calma, que los gallos en el corral ya estan bien.

A lo mejor, tienen algún test-point que sirva para eso, o tal vez incluso tengan la placa lista pero no se lo hayan puesto para ahorra (de estos chinos nunca se sabe [poraki] )

Si es como yo creo, de test points nada, habria que puntear directamente al GOAC. Lo bueno es que a duras penas hay variantes del chip gordo, y creo recordar que anda bastante bien documentado. Me pondría a buscar, pero va a ser que ya estamos en recta final y me aprietan a proyectos hasta no poder vivir [buuuaaaa]
socram8888 escribió:Lo he hecho yo, bocas, en 15 minutos en el PC de la biblioteca de mi insti

.....

Oooooooooh, santo dios!!! Estoy impresionado, en sólo 15 minutos y con solo 15 años, nos has dejado a todos con la boca abierta, demostrando de forma irrefutable que efectivamente, eres capaz de añadir un segundo port de mandos con ese "esquema" (por llamarlo de alguna forma) tan bien explicado y por tanto inapelable y por supuestísimo, totalmente funcional como ha quedado demostrado... ¿?

Si algún día te pones con el condensador de fluzo y las máquinas del tiempo avísame, porque lo de los puertos de mandos me da un poco igual, pero lo otro me interesa, y mucho ;)

Por lo demás, y aunque por desgracia doy por supuesto que vas a contestar en todos los hilos con esos aires de sabelotodo que te das por darte sin saber de la misa la mitad, yo creo que mejor no te contesto más, porque como realmente no confío mucho en que saques lo de la máquina del tiempo, no creo que pueda volver al pasado para evitar mi baneo, y si sigo contestándote fijo que me lo gano.

Es todo un reto para mí, a ver si soy capaz.
DevilKenMasters escribió:...

Ganarte el ban, seguro. Hacer algo de provecho, lo dudo.

Si no eres capaz de entender un esquema hecho con el Crocodile Clips, que se usa en Tecnología de la ESO, mal vamos
Con vuestro permiso voy a pedir k cierren el hilo, no kiero k baneen a nadie :)
No hace falta, Myo. Lo digo porque el hilo tampoco tiene la culpa, ni la gente que participa en él, ni el tema del mismo tiene nada que ver.

Tu tranqui, ignoraré sus posts como hacen el resto y así no habrá problemas.
DevilKenMasters escribió:No hace falta, Myo. Lo digo porque el hilo tampoco tiene la culpa, ni la gente que participa en él, ni el tema del mismo tiene nada que ver.

Tu tranqui, ignoraré sus posts como hacen el resto y así no habrá problemas.

Sorry DKM, ya está hecho, k Gremio decida, es k después de lo del otro día no kiero mas discursiones en el foro, k me pongo triste :( y lloro [mamaaaaa]
socram8888 escribió:Si no eres capaz de entender un esquema hecho con el Crocodile Clips, que se usa en Tecnología de la ESO, mal vamos

Pues no creo que muchos de por aqui sepan eso del Crocodile Dundee
Crocodile Dundee no es una peli? XD

y que carajo es ese esquema? :-?
MyoCid y DevilKenMasters os voy hacer un favor (otra vez) y os voy a dar un consejo, leeros esto http://www.elotrolado.net/hilo_aviso-tolerancia-cero-con-las-faltas-de-respeto_1426396 pues ya no os dare más avisos.
63 respuestas
1, 2