STICK ARCADE MEGA DRIVE Plug&Play TV

1, 2
Pues me he topado con esto:

Imagen

Imagen

Lleva en memoria 26 juegos y una ranuda SD para meterle mas juegos.

Alguien la tiene?? Opiniones?? :D
Pues vaya cacharro mas guapo!!! La verdad es que no sabia nada de que existia, donde lo has conseguido pues? Tiene muy buena pinta, disfrutalo!
K va, no lo tengo, ya me gustaria :p

Lo he visto k lo vendía un notas por ebay por 79€ y resulta k vale 48€ [qmparto]
le han copiado la idea a FFantasy6 XD
La caja esta en frances no ?
Ya he encontrado las diferencias. ¿Eran 3, no?

Imagen

¿Cual es mi premio? xD

Bromas aparte, como carcasa para meterle un PC dentro con emuladores arcade, y una salida de video y audio decentes (y no el audio-video cutres y seguramente mono que debe llevar), que cargue juegos por SD, puede molar :D
jajajajajajaja, ya ni con la caja coinciden...
Los juegos que trae en memoria:

Chakan, Gain Ground, Streets of rage, Columns III, Golden Axe, Streets of Rage (2/3?), Columns, Golden Axe III, Sonic 3D Blast, Alex Kidd in the enchanted castle, Comix Zone, Kid Chameleon, The Ooze, Alien Storm, Crack Down, Shadow Dancer, VectorMan 2, Altered Beast, Eternal Champions, Shinobi, Vectorman, Arrow Flash, Flicky, Sonic Spinball, Virtua Fighter 2 y un juego misterioso...

Traducido y copiado de aquí:

Fuente
No me equivocaba, es mono... xD

Tiene 2 cosas interesantes el cacharro, lo de la carcasa útil para hacerse algo más molón, y lo del slot SD en una Mega Drive, del que no pudimos sacar excesivo partido con aquella de dealextreme...
DevilKenMasters escribió:lo del slot SD en una Mega Drive, del que no pudimos sacar excesivo partido con aquella de dealextreme...

Pues si, kizas akí esté la solución a todo akello XD

EDITO: Si baja a 30€ me compro el stick
solbadguy0308 escribió:Los juegos que trae en memoria:

Chakan, Gain Ground, Streets of rage, Columns III, Golden Axe, Streets of Rage (2/3?), Columns, Golden Axe III, Sonic 3D Blast, Alex Kidd in the enchanted castle, Comix Zone, Kid Chameleon, The Ooze, Alien Storm, Crack Down, Shadow Dancer, VectorMan 2, Altered Beast, Eternal Champions, Shinobi, Vectorman, Arrow Flash, Flicky, Sonic Spinball, Virtua Fighter 2 y un juego misterioso...

Traducido y copiado de aquí:

Fuente

¿Debo preguntar por el juego misterioso? O_O
Soed escribió:¿Debo preguntar por el juego misterioso? O_O

K les habrá vendido FFantasy6 a estos franceses?!?!? [qmparto]
Aquí en Andorra me he encontrado más modelos de esta marca. Uno es igualito a la sobremesa compacta con ranura para cartuchos, sobre los 30-35€ (ni idea si tiene soporte para SD), otra parecida a la portatil con ranura SD por unos 40-45, y otra que es sólo un mando, ni idea si tiene ranura, unos 25€. Iva a colgar la foto el otro día pero me olvidé [+risas].

Por lo que veo esta marca francesa está sacando licenciadas a fondo. Habrá que hacerse con alguna y destriparla, haber que hay dentro que no conozcamos (alguien ha oido regateo con los indios? XD).
Ekkuzu escribió:(alguien ha oido regateo con los indios? XD).

Alli en Andorra con los portugueses XD

Si ves este mismo stick en por tus lares a ver a k precio está y da un toke :D
Iron Xalao escribió:le han copiado la idea a FFantasy6 XD

Ya te digo xD
pues si tiene puerto para segundo mando creo que va a caer, porque mi mando de dealextre... dejó de funcionar sin que hicieran nada raro. simplemente un dia fui a jugar y se encendia la luz pero no salia nada en la pantalla... (y ya no tienen en stock en deal. ni parece que vayan a traer.)
A mi me interesa hoygan ... pero andorra me pilla algo retirao
Madre mía, la Mega Drive quiere superar a las clónicas de nes con sus "revisiones" XD
_Seagal_ escribió:pues si tiene puerto para segundo mando creo que va a caer, porque mi mando de dealextre... dejó de funcionar sin que hicieran nada raro. simplemente un dia fui a jugar y se encendia la luz pero no salia nada en la pantalla... (y ya no tienen en stock en deal. ni parece que vayan a traer.)

alguien puede confirmar/desmentir si tiene puerto para 2 mando?
_Seagal_ escribió:pues si tiene puerto para segundo mando creo que va a caer, porque mi mando de dealextre... dejó de funcionar sin que hicieran nada raro. simplemente un dia fui a jugar y se encendia la luz pero no salia nada en la pantalla... (y ya no tienen en stock en deal. ni parece que vayan a traer.)

Si reflasheas es posible que resucite, el mio lo hizo.
ya lo he intentado y se quedaba igual. seguia los pasos al pie de la letra pero nunca salia nada en la pantalla.

los sintomas por lo que he leido si que son como cuando metes una rom demasiado grande y se jode, pero no habia intentado meter nada.

simplemente lo encendia y solo se encendia el piloto rojo, pero nada en la pantalla. Despues de probar muchas pilas por si acaso, encenderlo y apagarlo durante horas, en un momento volvió a la vida, cargé el sonic, estuve jugando un rato hasta que de repente se apagó de nuevo -no podria asegurar si porque sí o por pilas gastadas-, y desde entonces si que no ha vuelto a encenderse nunca mas.

Le pasé el mando a mi hermano, que es el electronico de la familia, pero no vió nada raro. Lo que me jode es no poder pedir otro -bueno si, lo tengo pedido, pero me pone que está en 'stock shortage' desde hace un mes-, porque pa lo que costaban pos compraba otro y ya.
Yo soy de los que piensan que donde este la consola original, sobran estas cosas.

Aunque nunca vienen mal :)
Kogure-senpai escribió:

alguien puede confirmar/desmentir si tiene puerto para 2 mando?

Te lo desmiento yo, no tiene puerto para segundo mando. Me acaba de responder uno de los vendedores de Ebay.

Una pena [buuuaaaa]
vaya coquetada madre mia se sale [Alaa!]
oskarzer0 escribió:
Te lo desmiento yo, no tiene puerto para segundo mando. Me acaba de responder uno de los vendedores de Ebay.

Una pena [buuuaaaa]

buff pues se lo pueden quedar....
que lastima!
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Tal vez se pueda poner ese segundo mando. Si tiene un procesador 68000 de verdad, sería facil de implementar :o

PD: ¿Cuál era el inconveniente del que hablábais? Yo tengo ese de DealExtreme y aún no me ha fallado.

Si no recuerdo mal, hay dos revisiones. La normal lleva una pegatina de e-time. A mí se me estropeó (lo mismo que a _Seagal_, se encendía la luz pero nada en pantalla) y compré otro. Éste venía con una caja distinta, sin el logo de e-time y al parecer sin ese problema [sonrisa]
Oh, por favor...

Qué tendrá que ver si lleva un procesador de verdad o no, la cuestión es que haya los puntos donde soldar un segundo mando o no. Sino, no hables de que algo será fácil de implementar cuando jamás has hecho algo parecido.

A todo esto, tenemos un hilo donde hablábamos de como incorporar el lector de SD de la clónica de mega a un cartucho SD de verdad. Le dimos muchas, pero muchas vueltas, con esquemas y demás. No lo llegamos a probar.

Por favor, dinos como se hace, tu que tanto sabes, y así dejamos de darle vueltas, danos la solución sencilla y definitiva. Venga, gracias.
socram8888 escribió:Si tiene un procesador 68000 de verdad, sería facil de implementar

Nos puedes explicar para k todos aprendamos porké seria facil de implementar en un procesador 68000 y cuales son los motivos???

A mi estas cosas me interesan mucho y para eso está el foro, para enseñar y aprender :)
MyoCid escribió:Nos puedes explicar para k todos aprendamos porké seria facil de implementar en un procesador 68000 y cuales son los motivos???

A mi estas cosas me interesan mucho y para eso está el foro, para enseñar y aprender :)

Bajo consumo, fácil programación, fan-less design, bajo coste de fabricación y una buena relación de procesamiento entre otros microprocesadores de 16 bits.

Creo que con esto es suficiente. Pero creo que en este caso se refiere a que es posible que es posible que use los mismos circuitos de MegaDrive. ^^
Soed escribió:Bajo consumo, fácil programación, fan-less design, bajo coste de fabricación y una buena relación de procesamiento entre otros microprocesadores de 16 bits.

Y todo esto influye para poner un segundo mando... curioso, no lo sabia :)
MyoCid escribió:
Soed escribió:Bajo consumo, fácil programación, fan-less design, bajo coste de fabricación y una buena relación de procesamiento entre otros microprocesadores de 16 bits.

Y todo esto influye para poner un segundo mando... curioso, no lo sabia :)

No, no influye para nada como bien sabes. XD
he encontrado otra mega, con puertos de mando y segun parece slot de tarjetas sd.

es una evolucion de las megas simples que venden en play asia por ejemplo, y parece que lleva el menú de la mega portatil que acepta sd, por lo que es mas compatible que la e-time.

y para encontrarla, buscad firecore en el ebay internacional.
_Seagal_ escribió:he encontrado otra mega, con puertos de mando y segun parece slot de tarjetas sd.

es una evolucion de las megas simples que venden en play asia por ejemplo, y parece que lleva el menú de la mega portatil que acepta sd, por lo que es mas compatible que la e-time.

y para encontrarla, buscad firecore en el ebay internacional.

¿Firecore? NORLLLLLLLLLLL

No pienso comprar nunca un sistema para que el núcleo de este sea emulado. XDD
No pienso comprar nunca un sistema para que el núcleo de este sea emulado

:P

es que ahora mismo no hay otra cosa que sea barata y portable.

Ni siquiera hay (que yo sepa) copiones sueltos de mega que cargen desde sd como los de estos sistemas, los que yo conozco son con memoria interna irrisoria, y cada vez que quieras cambiar el juego tienes que conectar al pc. y encima tremendamente caros en comparación a estos.

Para mi lo del sonido es algo que me molesta mas bien poco comparado con todas las demas ventajas.
_Seagal_ escribió:
No pienso comprar nunca un sistema para que el núcleo de este sea emulado

:P

es que ahora mismo no hay otra cosa que sea barata y portable.

Ni siquiera hay (que yo sepa) copiones sueltos de mega que cargen desde sd como los de estos sistemas, los que yo conozco son con memoria interna irrisoria, y cada vez que quieras cambiar el juego tienes que conectar al pc. y encima tremendamente caros en comparación a estos.

Para mi lo del sonido es algo que me molesta mas bien poco comparado con todas las demas ventajas.

No se qué tal será la idea pero ¿por qué no en vez de un FireCore una Dingoo A320?

También soporta juegos de Genesis, el precio es ligeramente superior... Pero además hace bastantes cosas más que una FireCore. :)

No se si por aquí habrá algún afortunado con una Dingoo y que te pueda decir que si está contento con esta o no.
Aun no conozco a nadie k tenga una Dingoo y no esté contento :) todos hablan maravillas de ella.

Cuando salga una Dingoo con pantalla mas grande me la pillaré.
No se qué tal será la idea pero ¿por qué no en vez de un FireCore una Dingoo A320?

ya tengo la dingoo, y la firecore portatil (y aunque el sonido sea peor que en la dingoo, me quedo con esta ultima, mas que nada porque todos los juegos van a full speed sin problemas, no hay que configurar nada y la pantalla es bastante mejor), pero queria una para jugar a dobles :)
eso digo yo, alguna novedad al respecto??
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
MyoCid escribió:
socram8888 escribió:Si tiene un procesador 68000 de verdad, sería facil de implementar

Nos puedes explicar para k todos aprendamos porké seria facil de implementar en un procesador 68000 y cuales son los motivos???

Porque sería tan simple como poner unas cuantas puertas XOR para comparar la dirección actual con la del mando ($A10005), y unir todas las salidas con puertas OR (o diodos+resistencias)

Entonces, poner un búfer the datos transparente y conectar el /CE+/OE a la salida de las puertas OR, las salidas al bus de datos del 68000 y las entradas a un slot DE-9 donde poner el segundo mando

Tendria una pega y es que solo funcionaria con mandos y no con otros accesorios, aunque no creo que sea un serio incoveniente :D
¿búfer the datos?

[Alaa!]

En realidad no sólo es sencillo poner un puerto de mandos extra, es sencillo poner 4 si hace falta, y aunque hay pocos juegos que soporten 4 jugadores, no hay ninguna dificultad en coger, por ejemplo, el Sonic 3, e implementarle una tercera split screen y jugar 3 a la vez. Sólo hay que saber un poco de ensamblador y arreando, y así pueden jugar 3, 4 o 14 si hace falta :-|
Sólo hay que saber un poco de ensamblador y arreando, y así pueden jugar 3, 4 o 14 si hace falta

320 pixeles / 14 jugadores = pantallicas de 22x14 pixeles! Eso si que es super split screen, no te cabe ni el sprite del sonic. xDDDD
DevilKenMasters escribió:Oh, por favor...

Qué tendrá que ver si lleva un procesador de verdad o no, la cuestión es que haya los puntos donde soldar un segundo mando o no. Sino, no hables de que algo será fácil de implementar cuando jamás has hecho algo parecido.

A todo esto, tenemos un hilo donde hablábamos de como incorporar el lector de SD de la clónica de mega a un cartucho SD de verdad. Le dimos muchas, pero muchas vueltas, con esquemas y demás. No lo llegamos a probar.

Por favor, dinos como se hace, tu que tanto sabes, y así dejamos de darle vueltas, danos la solución sencilla y definitiva. Venga, gracias.

Devil, con todo el buen rollo del mundo, que ya nos conocemos, pero a veces pareces taaaan desesperado por encontrar nuevas nemesis! xD

Y digo yo, temas tecnicos de juegos y calidad de "reproduccion" de estos aparte... ¿que tal sera la calidad de los botones / palancas?
A mi tambien me gustaria saber detalles del cacharro en cuestion, y dejarnos de batallitas tecnicas. [uzi] [qmparto]
socram8888 escribió:Porque sería tan simple como poner unas cuantas puertas XOR para comparar la dirección actual con la del mando ($A10005), y unir todas las salidas con puertas OR (o diodos+resistencias)

Entonces, poner un búfer the datos transparente y conectar el /CE+/OE a la salida de las puertas OR, las salidas al bus de datos del 68000 y las entradas a un slot DE-9 donde poner el segundo mando

Imagen
socram8888 escribió:Porque sería tan simple como poner unas cuantas puertas XOR para comparar la dirección actual con la del mando ($A10005), y unir todas las salidas con puertas OR (o diodos+resistencias)

Tendria una pega y es que solo funcionaria con mandos y no con otros accesorios, aunque no creo que sea un serio incoveniente :D

Imagen

XD XD XD
63 respuestas
1, 2