Stick arcade?

¿Alguien me puede decir si existe algun Stick bueno y ke sea minimamente compatible con algunos juegos? Seria cojonudo uno para jugar a dobles. Ademas, seria muy interesante el ke se pudiera usar con el adaptador para conectarlo al PC y tirar de MAME a lo grande, como en las recreativas.

Espero vuestra respuesta. Gracias por adelantado y un saludo.
Echale un vistazo a este:

http://www.x-arcade.com/

Te comento q es para 2 players y utiliza un sistema de conectores/adaptadores q permite q lo uses en cualquier consola o en un pc, ahora es muy caro 160€ mas adaptadores q son unos 20€. Pero es el mejor q he visto hasta ahora, lo he probado y es sencillamente sublime, es totalmente igual a un arcade stick eso si t aconsejaria q tuvieras una buena mesa donde apoyarlo..
Hola, Brametos.

Mira, yo y unos amigos, nos compramos tres de estos en esta web:
http://shop2.outpost.com/template/games/

Es este: "Shadowblade Arcade Stick" - PS2 y lo compramos a 23 $ y por lo que veo a bajado a 19'99$.

Decirte que si almenos cpomrar mas de uno, si merece la pena, pues luego hay que pagar el transporte y demas.

A nosotros nos costo los portes unas 11.000pts, pero merecio la pena ya que aqui en España esta cada aparato de estos por 15 Talegos + portes. Y es el mismo con sus instrucciones multilingue y demas.

Es programable, conmaximo de 14 pasos por boton, tienes 8 para programar a si que imaginate el Tekken 4 o el Virtual Figther 4 con los combos. Una pasada!

Bueno, espero y deseo que te guste.
Un saludo.
Muchas gracias a los dos. Voy a intentar localizarlos aki en España y si no encuentro nada, ya se donde pedirlos.

Un saludo
Fijaros ke ladrones los de CentroMail . Me imagino ke tendran ke pagar aduanas y de mas pero como se columpian con el precio. Por un poco mas, te pillas el X-Arcade (ke ademas son dos mandos).
Pues estuve hablando con quien les dristribuye a centro mal estos perofericos y me dijeron que por el momento no les van a servir y que probrara a localizarlo en cadenas del extranjero.

Al final, fue comprarñlo en USA mas barato.

Bye!
5 respuestas