Stick dañado o pad analogico dañado

Hoy se me ha caído la consola(PSP FAT 1003), por zarpas, y al volver a ponerme a jugar el keko del juego empieza a moverse solo, no se si esta dañado el stick o el analógico, la verdad, así que me gustaría desmontar la parte de delante y verlo. ¿Es muy complicado? en caso de que este dañado, ¿se pueden comprar componentes para repararlo o es mejor llevarlo a una tienda?

Muchas gracias.
Aqui puedes comprar uno: http://www.e-nuc.com/joystick-rocker-negro-p-582.html

Yo lo compré para la mia y lo monté precisamente hoy... pero el resultado no es el mismo... no va tan fino y tengo algún que otro problemilla de precisión :s
Y si fuera la carcasa, que se ha levantado un poco o similar, sería difícil reemplazarla o recomendáis un servicio técnico?
SimonCT escribió:Y si fuera la carcasa, que se ha levantado un poco o similar, sería difícil reemplazarla o recomendáis un servicio técnico?

es muy facil , y lo del servicio tecnico no creo que puedas ya que como dices es la 1003 supongo que ya no tendras garantia , asi que si la carcasa o el stick estan dañados cambialo que es muy facil , y mirando componentes el los patrocinadores seguro que encontras lo que buscas .
3 respuestas