stick de 2 gb

cuantos juegos caben en una tarjeta de 2 gb cuando te la pirateas k me recomendais
Si tienes posibilidad, hazte con una de 4 gigas mejor. A la larga acabarás necesitando más espacio. Hay UMD's cuyos dumps completos ocupan más de 1.2 Gigas, con lo cual con otro juego que te ocupe 500 ó 600 megas, ya tendrás la tarjeta frita.

Eso, o vas cambiando de juegos cuando te los pases :-)
Aunque yo tenga una de 1Gb y me quepan 3 copias de seguridad como mucho, a la larga me falta mucho espacio, y las copias de seguridad tengo que ripearlas mas para que me quepan mas cosas.

Por lo visto, hay unos backups que ocupan 1Gb o menos, con lo cual me dejan casi sin espacio. Y con la de 2Gb te pasara casi lo mismo.

Yo tambien te recomiendo que te compres una Memory Stick de 4Gb, porque aunque no la llenes del todo, nunca te preocuparas si te falta espacio o no.

Saludos.
Normalmente te entran 2 o 3 juegos, xo en ocasiones te entran mas, xo si puedes azte con un memory stick de 4gb, saldras ganando
Mi consejo es que compres 2 de 2GB. Son más rápidas y te saldrá más barato. Si se te estropea una seguirás teniendo la otra. Por contra tienes el tener que cambiar de tarjeta de cuando en cuando, pero si no eres demasiado perro no debe importarte. [pos eso]
4 respuestas