¿Stick de 3 o 6 botones para Megadrive?

Me ha surgido esa duda hoy. ¿Qué es mejor comprar? ¿Un stick de 3 botones oficial para la Megadrive o un stick de 6 botones no oficial de ASCIIware? Muchas gracias, xD
El de 6 botones oficial de Sega, ¿no? :P
hombreimaginario escribió:El de 6 botones oficial de Sega, ¿no? :P

¿Pero dónde se encuentra eso hoy a un precio asequible? xD
mira, yo e tenido los 2 oficiales, de 3botnes y el de 6 de sega, y me quedo con el de asciiware
Imagen
te lo recomiendo, no se si sera facil de encontrar o no, yo creo que tengo uno en casa aun, llegue a tener 4 XD
tailsnic Pedazo de cole te estas haciendo de MegaDrive!
4ingeru escribió:tailsnic Pedazo de cole te estas haciendo de MegaDrive!

Ni te lo imaginas...xDDDDD. De siempre, SIEMPRE, he querido tener todo lo referente a las consolas de SEGA. Además, nunca he tenido un stick de recreativas propio.

Creo que me voy a pillar el de ASCIIware entonces. Gracias por vuestros consejos
la verdad es que es un tema muy en gustos...

yo te recomendaria un arcade de 3 botones de sega,y luego el de 6 botones tambien de sega

en su epoca tuve un asciiware y no me gusto mucho...si puedes probarlos todos mejor XD
ryo1975 escribió:la verdad es que es un tema muy en gustos...

yo te recomendaria un arcade de 3 botones de sega,y luego el de 6 botones tambien de sega

en su epoca tuve un asciiware y no me gusto mucho...si puedes probarlos todos mejor XD

Acabo de comprar un ASCIIWARE de 6 botones con auto-disparo en todos, por nada más y nada menos que 24€. Sólo quedaba uno. Ha sido de la tienda play_games_and_cards de Barcelona. Vendrá el lunes por paquetería urgente. ¡¡¡¡Qué emoción!!!! ¡Un stick de recreativas propio!
Yo a ver si pillo ya el X-Adapter para mi X-Arcade, ya lo uso en emuladores pero queria ponerlo tambien a las maquina reales, sobre todo Saturn y Dreamcast
bertobp escribió:Yo a ver si pillo ya el X-Adapter para mi X-Arcade, ya lo uso en emuladores pero queria ponerlo tambien a las maquina reales, sobre todo Saturn y Dreamcast

¿La conexión de mando que usan las consolas tipo Megadrive y Snes cómo se llama? ¿Habría alguna manera de adaptar el mando para que me detectara el ordenador el stick de ASCIIware, por ejemplo?
NES/SNES usan una conexion serie síncrona, MD es una conexion paralela multiplexada.
Yo he conectado hace mucho el pad de MD · botones) al PC con el DirectPad Pro, es un driver para Windows que con un simple adaptador casero conectas pads de consolas al puerto paralelo, no me acuerdo si SNES está soportado... y este que dices, pues no sé...
El de 6 sin duda. El stick es para mejorar la sensación de juego y parecerse a la recreativa y no recuerdo que en esta se usara el botón START para cambiar de puño a patada
Creo que voy a disfrutar muchísimo con este mando, de veras...Siempre he querido disfrutar de una buena recreativa en mi casa. El mando de ASCIIware tiene ventosas debajo, ¿verdad?
Yo uso este, usa microswitches tanto en el stick como en los botones:

Imagen
no los mios no tienen ventosas, tienen antideslizantes
Yo me decantaria por el clasico de tres, por que es el que mas me gusta, pero el de seis tambien es un pasote de mando, sobre todo en los mata marcianos y lucha. [oki]
Jdioxjp escribió:Yo me decantaria por el clasico de tres, por que es el que mas me gusta, pero el de seis tambien es un pasote de mando, sobre todo en los mata marcianos y lucha. [oki]

En la lucha sobre todo, xD. El Stick ese de Capcom parece...no sé, de jueguete, xD
tailsnic escribió:
Jdioxjp escribió:Yo me decantaria por el clasico de tres, por que es el que mas me gusta, pero el de seis tambien es un pasote de mando, sobre todo en los mata marcianos y lucha. [oki]

En la lucha sobre todo, xD. El Stick ese de Capcom parece...no sé, de jueguete, xD

Parece de juguete? pero si es el unico que conozco para Megadrive que trae componentes arcade reales, la palanca es un Seimitsu LS-40 con microswitchs Matsushita y los botones llevan micros OMRON, vamos, mejor calidad que eso creo que no hay, sobre todo si tenemos en cuenta que un arcade stick para 360 con partes de mucho peor calidad cuesta casi 5 veces de lo que puede costar el CPSF de Megadrive.
17 respuestas