Stick de PSP en New 3DS

Siento si el hilo no va aquí, pero lo he puesto dado que es la scene y se supone que se refiere a modificaciones tanto de hardware como de soft. En fin, mi duda;

Tengo una New 3DS XL majoras mask edition y tras darle uso a juegos que requerían el stick pro, tales como el propio majoras o el RE: Revelations, mi stick perdió todo tipo de antideslizante que tenía y como consecuencia me es casi imposible manejarlo pues he de hacer mucha presión en él.

Alguien ha probado a encajarle el botón del stick de una PSP? Vi varios vídeos y parece fácil, además de útil... pero claro, antes de retirar la goma de éste stick me gustaría saber opiniones personales.
Más barato y fácil de poner son las gomas que cubren los sticks, en ebay las encuentras fácilmente.

salu2
covcha escribió:Más barato y fácil de poner son las gomas que cubren los sticks, en ebay las encuentras fácilmente.

salu2

Gracias por el consejo, pero mi intención es meterle el botón del stick de una PSP (la pieza de plástico). Y no, no es más barato porque he encontrado esa goma a 6-7€ en varias páginas...

Hoy abrí la consola y parece que el stick derecho está bien, pero la goma estaba bastante chafada de darle uso.

Y por cierto; sabéis dónde puedo adquirir botones de una New 3DS? Los de colores, para ponérselos a la mía.
Por twitter vi un mod asi, pero sinceramente la 3ds es la 3ds tal cual.

Saludos!
LinkKenedy escribió:Por twitter vi un mod asi, pero sinceramente la 3ds es la 3ds tal cual.

Saludos!

Sí, no me gusta tener que hacer modificaciones de éste estilo, pero ya me enfoco más a la funcionalidad y la verdad, tanto el stick derecho de la New 3DS XL de mi novia como el stick derecho mi New 3DS XL, funcionan de pena, pese a que ella no le haya dado uso todavía.
Pues acabo de mirarme un buen número de videos, y parece seguro y mucho mejor que el de 3DS.

En el peor de los casos te va a costar un rato encajar el stick de psp, paciencia, por el resto no parece qu etenga dificultad alguna.
yo llevo tiempo pensandolo, seria lo ideal (el de psp go creo que es el mas idoneo) pero no he encontrado nada, alguien puede subir esquemas y fotos?
Ninoh-FOX escribió:yo llevo tiempo pensandolo, seria lo ideal (el de psp go creo que es el mas idoneo) pero no he encontrado nada, alguien puede subir esquemas y fotos?

He encontrado un vídeo en youtube en el que usa uno de la marca insten (he buscado en amazon pero sólo lo venden en .com), el cual es para los modelos PSP 1000 y 1001. Y claro, la idea del tema es esa, que si alguen lo ha hecho que indique con cuál, dónde lo pilló y a qué modelo de consola pertenece el stick. Luego estoy buscando los botones de la New 3DS pequeña para ponérselos a mi New XL, pero no encuentro nada. Recurriré a algún sitio que tengan impresoras 3D para que me lo hagan lo más parecido posible.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Memnoch92 escribió:
Ninoh-FOX escribió:yo llevo tiempo pensandolo, seria lo ideal (el de psp go creo que es el mas idoneo) pero no he encontrado nada, alguien puede subir esquemas y fotos?

He encontrado un vídeo en youtube en el que usa uno de la marca insten (he buscado en amazon pero sólo lo venden en .com), el cual es para los modelos PSP 1000 y 1001. Y claro, la idea del tema es esa, que si alguen lo ha hecho que indique con cuál, dónde lo pilló y a qué modelo de consola pertenece el stick. Luego estoy buscando los botones de la New 3DS pequeña para ponérselos a mi New XL, pero no encuentro nada. Recurriré a algún sitio que tengan impresoras 3D para que me lo hagan lo más parecido posible.

Los botones de la New 3DS normal no se puede poner en New 3DS XL, son más pequeños. La única forma de tener botones de esos colores en una New 3DS XL es comprar la nueva New 3DS XL versión de SNES exclusiva de Japón.
me he llevado una desilucion al ver el video, yo pensaba que se referia de cambiar el stick completo de la 3ds por el de una psp, no eso XD

vamos, para eso tengo puesto una capa de pegamento caliente en el stick para hacerlo mas dulo, y no tengo que recurrir a "arrancarlo" como el tio del video para ponerle uno de psp.
Ninoh-FOX escribió:me he llevado una desilucion al ver el video, yo pensaba que se referia de cambiar el stick completo de la 3ds por el de una psp, no eso XD

vamos, para eso tengo puesto una capa de pegamento caliente en el stick para hacerlo mas dulo, y no tengo que recurrir a "arrancarlo" como el tio del video para ponerle uno de psp.

No voy a arrancarle nada, es muy heavy como lo hacen en los vídeos. Lo que voy a hacer es abrirla y quitarle la goma al stick derecho y ponerle a cambio el botón de un stick de PSP, que de hecho ya lo tengo quitado y guardado, por si acaso... y en caso de no gustarme le pondría una nueva goma y la untaría en pegamento caliente, tal y como indicas. Simplemente busco sacarle mejor partido a ese stick porque para mí funciona de mierd***. Ya me molaría ponerle un stick completo de una PSP ya xd

El caso es que ya puse claramente que mi intención es meterle el botón del stick de PSP;

Memnoch92 escribió:Alguien ha probado a encajarle el botón del stick de una PSP? Vi varios vídeos y parece fácil, además de útil... pero claro, antes de retirar la goma de éste stick me gustaría saber opiniones personales
He visto por Internet que hay gente que ha cambiado la goma de la palanca C de su new 3ds por el "cabezal" del joystick de la PSP 1000

Imagen:
http://www.geek.com/wp-content/uploads/2016/02/3DS_PSP_stick_01-625x350.jpg

Video:
https://www.youtube.com/watch?v=shQW5kliSc0

¿alguien lo ha probado? porque la verdad que el original no tiene mucha precisión [mad]
spanneredu933 escribió:He visto por Internet que hay gente que ha cambiado la goma de la palanca C de su new 3ds por el "cabezal" del joystick de la PSP 1000

Hace unos meses pregunté tu misma duda y obtuve muchas críticas en contra, pero yo me mantuve e hice lo que tú también has visto. Actualmente y desde hace meses esta es mi consola;

Imagen

Tuve que cambiarlo en 3 ocasiones porque, aunque quedaba bien pillado, con el tiempo al ejercer presión daba de sí el cabezal porque una parte quedaba más "salida" que las otras. Pero al final se me quedó fijo ya que no tiene por donde ejercer más presión; todo el cabezal toca la consola. Mi opinión; va realmente bien, ni punto de comparación con el joystick original de la consola. Pero mi consejo es que no hagas como en algunos vídeos y no seas tan bestia de arrancar la goma; si tienes un poco de maña puedes acceder fácilmente al interior de la consola y quitársela. Te mando por privado a tienda donde compré yo los joysticks que me van bien, porque pillé varios en eBay y no me funcionaron.
(mensaje borrado)
Uno los hilos y nos vamos al general, genial ese joystick @Memnoch92 [oki]

Salu2!
@Memnoch92 podrías explicar más detalladamente el proceso? La verdad que tiene pinta de quedar muy bien.
@Memnoch92 Gracias [beer] , sin duda alguna lo voy a hacer, pero sin romper la goma original por si no me convence XD .

@Ramses_II aqui tienes un tuto, no es nada complicado

https://www.youtube.com/watch?v=bmv4xYUnKAk
spanneredu933 escribió:@Memnoch92 Gracias [beer] , sin duda alguna lo voy a hacer, pero sin romper la goma original por si no me convence XD .

@Ramses_II aqui tienes un tuto, no es nada complicado

https://www.youtube.com/watch?v=bmv4xYUnKAk

Eso mismo hice yo, abrir y quitar la goma (siempre tener cuidado) por si no me terminaba de convencer. De todos cuando me quedé sin sticks de PSP (una de las veces que se me salió), fue recortar los bordes de la goma, ya que tiene como dos ganchos que la pillan los tornillos, y la puse por encima del joystick, así me evité abrir la consola XD pero esto lo hice con otra goma que tenía de mi antigua consola. Esto lo hice para tener el stick funcional mientras esperaba a que me llegaran un par de unidades.
No ay nada mejor que el circle pad pro la verdad, yo tengo mi 3ds viejita con su ccp y soy feliz es super comodo y eso si es super grande tambien haha pero como siempre juego en la casa no ay problema
Yo he hecho el mod, va mucho mejor que el stick de goma resbaladizo, eso sí, extremadamente sensible jajaja pero se agradece
Existe algun tipo de goma o plastico que recubra el c—stick por fuera sin necesidad de abrir la consola? El mio no funciona muy bien al moverlo hacia abajo y he comprobado que usando un trapo va perfectamente. He buscado por ebay pero no encuentro nada.
cristiangg escribió:Existe algun tipo de goma o plastico que recubra el c—stick por fuera sin necesidad de abrir la consola? El mio no funciona muy bien al moverlo hacia abajo y he comprobado que usando un trapo va perfectamente. He buscado por ebay pero no encuentro nada.

Eso mismo estuve mirando yo antes de recurrir a abrir la consola y no encontré nada; busqué los típicos recubrimientos antideslizantes que se ponen en mandos de Playstation, Xbox etc pero sólo los encontré para el joystick izq de la consola.
21 respuestas