Stick del Nunchuck

Wenas

Quería saber si a vosotros se os ha "ensuciado" la gomilla del stick del nunchuck y si sabeis como se limpia. Es que a mi se me ha ensuciado y no lo logro limpiar , incluso he probado con un poco de alcohol :S

Ayuda plz.

Atentamente juevcoars

P.D.: Perdon si el hilo está repe.
Lavate las manos antes de jugar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juaa juas jua jeje, no te lo tomes a mal es broma, yo tambien la tengo negrisima XD.

Y lo que hago con la correa del wimote es cuando esta muy negra cambiarla por una de las q pedi a nintendo en lugar de lavarla XD.
Aprovecho este hilo para hacer una pregunta:

El stick de vuestro nunchuk no está como "suelto"? no sé como explicarlo, si os pasa sabréis de qué hablo.

A mí esto me pasaba desde el primer día, no influye en nada pero me tiene mosqueado.

PD: Suena a chorrada, pero yo a toda la suciedad que no puedo quitar le echo el quitagrasas ese de cocina de Mr propper, es la repolled.
Con alcohol se queda niquelado tanto el wiimote como el nunchuck como la Wii como la 360 como el raton del PC como el router siquepasalolimpiotodoconalcoholsiempre :D

Y el stick del nunchuk cuando tiras para arriba pues "viene" y cuando empujas para abajo "va" simplemente, no es tan fijo como el del mando de gamecube, que es superestable.
El mio esta amarillo d comerme una naranja y pillarlo despues sin limpiarme las manos [360º]
Queremos una guia ya!!!!!!!

Como limpiar el stick del Nunchuck
Metodo del alcohol o el misterproper

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muchas gracias por vuestras opiniones.

Tendre que probar con el mister proper porq a mi con alcohol no se me va y eso que no está negro negro... Solo está un poco amarillento ^^"

P.D.: Queremos una guía ya! xD
Y para que limpiarlo? ensucialo mas y haz lo mismo con la wii y asi tendras una wii negra :p (lapsus mental, se me suele ir la cabeza y decir cagadas, no me lo tengais en cuenta)
Yo lo que hago es ir controlando cuando se empieza a acumular la roña en los mandos, tanto el nunchuck como el wiimote, y voy limpiandolo regularmente, porque si dejas que se incruste es mucho más dificil.

Si ya has llegado al extremo de no poder limpiarlo frotando, yo uso un palillo (de los dientes) para quitar la roña extrema y despues le das con el alcohol para los restos. Si ves que no puedes con el palillo, remojalo un poco con alcohol primero para que sea más sencillo.

Saludos
10 respuestas