Stick derecho "enganchado"

Buenas, tengo un problema con un sixaxis y quería saber si a alguien le ha pasado y si ha podido resolverlo.

Veréis, hace unos días jugando con este mando, noté que la palanca derecha se quedaba enganchada cuando la movía en diagonal abajo-izquierda. Pero tras darle un levísimo roce con el dedo, vuelve al centro. Es bastante molesto e imagino que tal vez haya sido a causa de un golpe (vivo rodeado de gente que tiene más bien poco cuidado con las cosas). He podido comprobar que por suciedad no es, al menos por fuera, porque el mando está impoluto. Así que imagino que será que algo se ha desplazado por ahí dentro. ¿Le ha pasado a alguien? ¿Son los analógicos del Sixaxis distintos a los del Dual Shock 2, por ejemplo? Es que ando algo perdido con el tema...

Gracias y perdón por el mini-ladrillo ;)
Es algo que pasa a veces con los mandos, que en determinado posición se atasque. Si te incomoda mucho y es nuevo, prueba a que te den otro en la tienda.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Es algo que pasa a veces con los mandos, que en determinado posición se atasque. Si te incomoda mucho y es nuevo, prueba a que te den otro en la tienda.

Saludos! [bye]

Es bastante porculizante xD Y ese mando me lo dio un colega que se pilló el Dual Shock 3 ^^U, asi que ticket y eso, chungo xD Gracias de todas formas :)
ami lo que me ha pasado con uno de los mandos es que chirria,con echarle un poco de grasa como la de las pueras se arreglara ? es que aveces molesta el dichoso stick xDD
a mi me paso con uno de ps2 y hasta ahora no he sabido arreglarlo
a mi me pasó con dos sixaxis, los dos les abrí y me les cargué [tomaaa] [tomaaa] , de todas formas parecia no tener solución ya que creo que fue un deterioro por el uso y no tiene arreglo. ahora tengo tres dualshock y ni comparación, mucho mas resistentes y robustos, los sixaxis son una gran mierda [rtfm]

saludos
a mi me pasa con el izkierdo ke es peor aun xke es el ke mas se suele usar y se me keda enganxao ya hacia todas las direcciones
Los sixaxis no han salido demasiado buenos, sobre todo los primeros. A mi y a varios de mi clan se nos queda enganchado algún joystick junto con algun ñic ñoc de cuando en cuando además de no quedarse centrados cuando los sueltas. Estube preguntando a un técnico que repara componentes y no me recomendó para nada echarle ningún tipo de aceite ya que lo acabaria de romper probablemente.
Cómprate un dualshock 3 y verás que diferencia.
bienvenido al club, yo con el mio ya casi ni corre en el call od duty, es que jugamos mucho,(lo dice uno que ha quemado, 1play1, 1play 2, y 3,4 mandos de la play 2 juasss)y eso que con el pro y demas suelo jugar con cruceta
A mi se me quedo enganchado el stick izquierdo de correr en el cod4 , pero desmontarlo y ponerlo en su sitio es fácil.
A mí me pasó con un dual shock, el stick derecho, y lo arreglé desmontándolo. la bola interior rozaba con la carcasa interior, en el hueco circular, así que cojí lima de papel y limé un poco la carcasa en el borde del agujero, Ahora va como la seda
Soto_ST escribió:A mi se me quedo enganchado el stick izquierdo de correr en el cod4 , pero desmontarlo y ponerlo en su sitio es fácil.

Gracias por las respuestas. Soto_ST, ¿Tiene mucha dificultad desmontarlo y cambiar el stick?
11 respuestas