stick derecho jodido

buenas tengo un problema hoy me ha dado por poner la vita despues de unos meses sin usarla.. y cual es mi sorpresa que veo que la camara me gira continuamente... como si el stick derecho estuviera girado continuamente.... he probado varios juegos y todos igual la he reiniciado pensando que alomejor tenia el stick girado al arrancarla y es por eso pero que va me continua haciendo lo mismo.... asi que me imagino que se habra muerto definitivamente.... alguien tiene alguna idea de como solucinarlo?

la tengo de salida asi que ya me puedo olvidar de la garantia...
Pues no sé qué será exactamente. Lo único que se me ocurre es que muevas un poco el Joystick en todas direcciones para ver si se "recoloca", pero vamos, tiene pinta de seguir dando guerra más adelante.

Yo pregunté cuánto costaban las reparaciones, y me dijo el SAT de SONY que son 100 euros con todo incluido sea lo que fuere, como si es la pantalla, como si es un rayajo, como si no es nada, como si es un botón. Jode que sea un precio cerrado por cambiar un joystick de mierda, pero así es.

Un saludo compañero.
Estoy flipando.. acabo de hablar con el servicio tecnico y me dice que playstation solo tiene 1 año de garantia.. y si no me equivoco por ley todos los productos de electronica tienen 2 años en la comunidad europea... me estoy equivocando?
jorgeandmanson escribió:Estoy flipando.. acabo de hablar con el servicio tecnico y me dice que playstation solo tiene 1 año de garantia.. y si no me equivoco por ley todos los productos de electronica tienen 2 años en la comunidad europea... me estoy equivocando?

Son dos años en España, por mucho que digan, aunque algunos ponen un año para unas cosas y dos para otras, pero es cuestión de reclamarles y punto. De todas formas ya han pasado de largo los dos años si era de salida, ¿no compañero?. A no ser que la hayas comprado después, pero mucho tiempo tendría que ser para que aún quedara tiempo.

Supongo que te habrán dicho lo de los 100 euros (creo recordar que era eso) pase lo que le pase a la consola, ¿no?.

En este caso, creo que poco merece la pena, mejor una nueva o de segunda mano en el foro, que la gente las tiene muy mimadas y prácticamente nuevas.

Espero que puedas darle una solución aunque sea temporal.

Un saludo.
3 respuestas