Stick derecho mando no va en juegos Left 4 dead

Salu2.

Vereis, quiero jugar estos juegos con mando, tengo el de ps2 mas concretamente y sin ningun tipo de emulador me va todo bien, incluso puedo configurar las teclas sin problema excepto el stick derecho. En el L4D1 si le doy derecha o izquierda me mira a arriba o a abajo, ni siquiera puede mirar a derecha y a izquierda y en el L4D2 ni siquiera me va en ninguna direccion, es decir, en ambos juegos puedo moverme pero no puedo mirar a ninguna direccion. Tambien he probado con emuladores del tipo xinput y nada. Agradeceria mucho que me ayudarais.

Un saludo.
Prueba el programa MotionJoy que con un Dual Shock consigue emular el mando de la X360.

Si tienes Windows XP, Vista o W7 32 bits: http://www.xinputer.com/download/MotioninJoy_060005_x86_signed.zip
Si tienes Vista o W7 64 bits: http://www.xinputer.com/download/MotioninJoy_060005_amd64_signed.zip

Después de instalarlo, vas a Profile (inicio rápido) y elige emular el mando de X360. Luego dirígete a Drive Manager (Administrador del controlador) y le das a load driver (todo esto con el mando conectado), se te debe de instalar . Y entonces creo que ya está. Puedes mirar en Gamecontroller panel (en la misma pestañita) y te ha de salir que estás con un mando de X360.

Y luego inicia el juego (también puedes probar para ver si funciona es darle al botón de vibrar despué de terminar la configuración).
Muchas gracias C4pi, pero selecciono el xbox 360 controller emulator y al darle a drive manager>load driver me sale un mensaje diciendome "you must select al least one device!"
Anacardo escribió:Muchas gracias C4pi, pero selecciono el xbox 360 controller emulator y al darle a drive manager>load driver me sale un mensaje diciendome "you must select al least one device!"

¿Arriba de Load Driver no te sale una casilla para marcar? si es que si, márcala, luego dale a Load Driver.
Ese programa sirve para mandos reales de PS3, no para un mando estilo PS2 genérico. Prueba con el x360ce
Hero Of Time escribió:Ese programa sirve para mandos reales de PS3, no para un mando estilo PS2 genérico. Prueba con el x360ce

Sirve con el Dual Shock de PS3 y PS2, que es el que el tiene.
C4pi escribió:
Anacardo escribió:Muchas gracias C4pi, pero selecciono el xbox 360 controller emulator y al darle a drive manager>load driver me sale un mensaje diciendome "you must select al least one device!"

¿Arriba de Load Driver no te sale una casilla para marcar? si es que si, márcala, luego dale a Load Driver.

No, no me sale ninguna casilla y no se porque, ya que lo normal seria que me saliera segun he visto en videos.

Gracias por recomendarme el x360c pero no me sirve, continua el fallo del segundo stick.

A ver si puedo hacer funcionar de alguna forma el MotionJoy o si alguien sabe alguna otra solucion para este juego que me la diga por favor.

Es que da rabia por que me va todo, menos el segundo stick...
Prueba a darle a Install all (está tres casillas más allá de Load Driver). Verás abajo un texto en azul hasta que en la última línea será en verde. A ver si así te sale y luego tendrías que hacer lo comentado.

Mirando por google:

just when you want to use the driver just mash F6 or whatever button it is at startup and allow unsigned drivers.

The one game i wanted to get MotioninJoy working with it doesnt work :/ Left 4 Dead 2 fails at seeing my right stick...

http://www.overclock.net/t/778796/dualshock-3-on-my-pc

Este usuario tiene el mismo problema y lo mismo no se puede solucionar. Ya que si con el X360ce no has podido... De todas formas intenta hacer lo del instalar, marcar la casilla, load driver y luego al menú principal. Para saber si funciona el mando prueba a darle al botón de vibrar.
Al darle a INSTALL ALL me sale esto:

This may take a few seconds.Please wait a moment!INFO:ENTER: DriverPackageInstallW

WARNING:DRIVER_PACKAGE_LEGACY_MODE flag set but not supported on Plug and Play driver on VISTA. Flag will be ignored.

INFO:Looking for Model Section [MotioninJoy.NTamd64.6.0]...

INFO:No matching devices found in INF "C:\Program Files\MotioninJoy\ds3\drivers\MijXinput.inf" on the Machine.

INFO:RETURN: DriverPackageInstallW (0xE000020B)

Estoy en win 7, aunque me salga eso de vista.

Y nada, a continuacion hago lo mismo pero no me sale ningun driver para seleccionar y darle al load driver...

Gracias igualmente, si alguien sabe algo que lo diga plz.
drivers\MijXinput.inf"

Esto me pasaba a mi cuando me lo bajé mal y solo tenía el ejecutador pero no el instalador. Pero los dos enlaces que te he puesto creo que está perfecto.

Así que te he subido los drivers (legal) y lo metes en archivo de programas > motionjoy > ds3

Ahí, en ds3 metes la carpeta que te has de bajar de aquí: http://ge.tt/api/1/files/3KlfCNT/0/blob?download

Y entonces haz de nuevo el tema de instalar y luego load driver con la casilla marcada (que ya te debería de salir junto a un nombre)
He hecho todo que me has dicho pero nada, persiste el mismo problema y me pone el mismo mensaje, ni idea de que puede ser lo que falle. No obstante te agradezco un monton todo lo que has hecho por mi y si alguna vez puedo ayudarte en algo no dudes en decirmelo. ;)

Si alguien sabe como jugar a estos juegos con mando y que vaya bien el stick derecho que lo diga.

EDITO: Ya lo he solucionado, con el xpadder asignando una a una las teclas y direcciones del teclado y raton al mando, con un tutorial se tarda 15 minutos en hacerlo, sin duda es la mejor soluccion para este tipo de juegos de valve y la que menos dolores de cabeza da.
10 respuestas