Por fin me he decidido a abrir la Vita y cambiarle el stick derecho y todo perfecto!! Todo perfecto salvo que por el camino ha muerto mi tarjeta de 32 gb, menuda faena!!
No me la reconoce la Vita, he reiniciado un montón de veces y nada, imposible, la saco y la vuelvo a meter y no la reconoce... Menos mal que tengo otra de 16 GB.
Juegos me descargaré ahora solo los que realmente juego, sin almacenar juegos que no tocaba...
Perp la faena es que ahora he perdido las partidas guardadas de algunos juegos que me importaban mucho, como por ejemplo el Titan Souls y sobre todo el DOKURO! Que lo llevaba muy avanzado y lo tengo desde el principio...
¿Hay alguna manera de descargar save datas de juegos?? En el Titan Souls me había pasado a 11 titanes y el Dokuro lo llevaba bastante avanzado, me da muchísima pereza volver a empezar de inicio...
Por cierto, yo no soy ningún manitas y he conseguido cambiarle el stick sin apenas problemas, así que animo a abrir la Vita por nosotros mismos sin llevarla a ningún sitio que te soplen 100€ por la tontada... De hecho estoy por comprar otro stick en DealExtreme para tenerlo de repuesto por si acaso, ya que si se me estropeó el derecho es muy posible que algún día lo haga el izquierdo y así ya tengo recambio...