STICK DIGITAL PSP SLIM

Buenas tardes, he pedido un joyctick digital nuevo para cambiárselo a mi psp y lo he cambiado y no me funciona.

NO sé que hacer porque lo he hecho bien, he quitado la goma conductora que tenía y la he colocado de nuevo. Lo que no se si lo habré echo bien. Si me puede ayudar alguien por favor, llevo dos días con ella y no soy capaz.

Un saludo
que es lo que te pasaba antes de cambiarlo

pero el que has cambiado es el stick no?

para que es necesario quitar la goma conductora, edso seria para el digital

si es el digital, quiza tengas que limpiar la capa conductora que va debajo de la de goma
Perdona es el digital.

Pues que no funcionaba el stick y además estaba partido. Pedí uno nuevo pero al ponerlo le he puesto la goma conductora que tenía y no sé si la he puesto mal, pero no me hace nada de nada el stick.

Hay que ponerla de alguna forma especial o limpiarla con algo.

Y aunque parezca muy bruto; ¿es descabellado soldarla a la placa directamente???
haber que no te entiendo

el stick analogico no lleva goma conductora, se vende todo de una pieza

si lo que te falla es el digital, quita la carcasa, quita lo que hayas puesto y prueba pulsando en los contactos con el pulgar, si da contacto es mala colocacion o si da falso contacto quiza este sucio

si no da nada pues es mas chungo

saludos
OK,YA LO SOLUCIONÉ.

DESMONTÉ LA PLACA ENTERA, Y LIMPIE BIEN LOS CONTACTOS DE LA GOMA CONDUCTORA Y LA PLACA, Y FUNCIONÓ A LA PRIMERA.

Muhas gracias por todo, un saludo
a mi me pasa algo similar, para limpiar los contactos correctamente que usais?
5 respuestas