stick estropeado

Despues de casi un año de tener la PSP resulta que se me encasquilla, se queda pillado.
A alguien mas le pasa o ha pasado? Y como lo habeis solucionado?
A mi me pasa lo mismo, parece que esta roto el stick analogico, estaba pensando en llevarla al servicio tecnico ya que esta en garantia, pero no se si me cambiaran la version del software, lo normal en los servicios tecnicos es que te la pongan lo mas actual posible, y no me atrevo a abrirla para no perder la garantia. [noop]
Gran dilema :?
ufff ai un manual para ponerlo tu y no parece muy complicado pero si tienes la psp como yo q es exportada por no ai otro remedio xq yo no tengo garantia...xD asique si te atreves a abrirla ..pos alla tu

Salu2
CLu$
si tienes una psp japonesa no puedes enviarla a sony españa i k te cobren el arreglo???
yo tambien tengo ese problema y creo que voy a optar por llevarla a alguna tienda a que me la reparen "extraoficialmente"
a bueno con un psp japo si q puedes llevarla pero ai q pagar y me parece q por cualquier reparacio a un psp exportada son 150€ asiq... y encima t la suben al firmware mas moderno no se yo si interesa muxo...
y en una tienda no se si t la vana a arreglar lo q es seguro esq no t van a dar garantia de ningun tipo y t van a sajar una pasta pero tu veras....

Salu2
CLu$
5 respuestas