stick falsa, ¿porque no?

¡Saludos eolianos!

Estoy pensando en comprar una nueva stick, la que traía mi psp de 1gb ya se está quedando cortilla. Tras haber estando leyendo varios hilos por aquí sobre sticks falsas, como identificarlas y como sexarlas, me he dicho: ¿Pues y que importa que sea falsa? Ahora mismo estoy mirando una por eBay de 4 gigas que, si sale bien la subasta, por poco más de 10€ en total la tendría en mi casa.

¿Realmente es tan importante que al mirarla en la PSP ponga lo de MagicGate->Compatible?

Saludos
10€? pon el link please.
Si son falsas, tus jugos que necesitan cargar mucho (GTA por ejemplo) tardara un porron, y avanzaras en una ciudad sin texturas. Puedes tener problemas a la hora de guardar, y para pasar archivos tardara un montooooon...
lo del link...no es spam?
de todos modos si buscas en ebay "memory stick", seleccionas luego la categoría PSP y lo ordernas por precio (más bajos primero) te salen, ahora mismo creo que está la puja a 1€
Yo he comprado recientemente en Ebay una SONY 4GB más falsa que Judas y que quieres que te diga,todo correcto y por solo 18€.Los 4 gb íntegros,todos los juegos cargan rápido y ni un sólo error,espero que no se queme al mes [carcajad].Lo único malo es que pasar un archivo de 1 GB tarda 10 minutos [maszz] (creo que es demasiado).
Yo pienso que es cuestión de suerte.

Por ejemplo, yo en el sitio de "eBay" de México (mercadolibre.com.mx) compré una MS de 2 GB, y salió con muuuchos problemas, no guardaba nada (no servía ni en mi PSP ni en mi cámara digital), y si guardaba, no pasaba de 100 MB.

Entonces, la tengo en mi cartera como un bonito y "costoso" recuerdo, ya que me costó aprosimádamente 30 Euros.

Luego, vi una oferta "irrechazable", una tarjeta de 4 GB por 40 Euros (hay que tomar en cuenta que en México todos estos productos son más caros, una tarjeta de 4 GB original cuesta alrededor de 100 Euros, Sony o Sandisk, no hay mucha diferencia), y claro, hice la oefrta, y al día sigueinte tenía mi nueva MS de 4 GB... y hasta la fecha, como la seda :D, claro tal vez es un poco más lenta que mi MS de 512 MB original, pero de eso a que no grabe nada... ;).
Yo prefiero originales ...

Y otra cosa que nadie a comentado: Si todos los ke compráis Tarjetas Piratas ( u otra cosa) lo comprarais original ... ahora mismo valdrían 20 euros las de 4 gigas originales ...

Comprando cosas piratas ahorras a corto plazo ... pero a largo plazo gastareis mas ....
pspv2.5fr150c escribió:
Comprando cosas piratas ahorras a corto plazo ... pero a largo plazo gastareis mas ....

+1

Yo empecé con memorias falsas cuando las de 4gb falsas valian 30€ y las originales en torno a 70-80€. Gasté 2 tarjetas de 4gb hasta que decidi comprar una sandisk original de 4gb (que me ha costado 53€).

Al principio, con las MS falsas todo es felicidad ."Que machote soy, me rio de los que se dejan 20-30€ mas por lo mismo que he pillado yo y me funciona genial" , eso es lo que se suele pensar al principio. Hay gente que ciertamente tiene buena suerte y le dura bastante la MS sin fallar, o directamente no se les ha jodido la memoria aun, pero lo cierto, es que es frecuente que en cuestion de meses, aparezcan situaciones del siguiente tipo:

- "Maldicion, se me han corrompido datos y he perdido mis partidas salvadas y/o juegos"
- "Error de lectura de la MS, necesita formatear (mensaje que muestra la psp)"
- "No hay MS insertada"

etc...

Lo cierto es que yo apenas notaba la velocidad de carga de los juegos, y verdaderamente, al principio estaba orgulloso de la compra, ya que APARENTEMENTE tenia las mismas prestaciones que las originales. Que equivocado estaba.
6 respuestas