Stick HDMI o similar

Hola compañer@s
Busco un stick hdmi o similar, que se alimente de la propia tele.
Lo quiero para ver Netflix, Amazon y HBO, pero también para poder usar una lista de iptv ya que la app de esa tele para iptv (SSIPTV) no funciona y se reinicia constantemente, y desde la app movil (GSE Iptv) no me deja hacer stream al Chromecast.

Que me recomendáis?

Gracias. Saludos
Incanun escribió:Hola compañer@s
Busco un stick hdmi o similar, que se alimente de la propia tele.
Lo quiero para ver Netflix, Amazon y HBO, pero también para poder usar una lista de iptv ya que la app de esa tele para iptv (SSIPTV) no funciona y se reinicia constantemente, y desde la app movil (GSE Iptv) no me deja hacer stream al Chromecast.

Que me recomendáis?

Gracias. Saludos

No te deja hacer mirroring tu movil al chromecast? qué movil tienes?
Si @alextgd lo que no me deja es con la app de iptv de iOS me dice que el formato o codec de video Iñno está soportado por chromecast. Con Netflix y HBO no tengo tal problema

Saludos
Incanun escribió:Si @alextgd lo que no me deja es con la app de iptv de iOS me dice que el formato o codec de video Iñno está soportado por chromecast. Con Netflix y HBO no tengo tal problema

Saludos

Pero no "enviar al chromecast" sino mirroring puro y duro, es decir, ver lo que se está viendo en tu movil.

https://www.youtube.com/watch?v=1LHqCIkL9Bk
Perdona @alextgd no te había entendido. Tengo iPhone por lo que he visto para hacer mirroring necesito un cacharro Android que haga de intermediario entre AirPlay y Chromecast...
Gracias
Incanun escribió:Perdona @alextgd no te había entendido. Tengo iPhone por lo que he visto para hacer mirroring necesito un cacharro Android que haga de intermediario entre AirPlay y Chromecast...
Gracias

Prueba esta a ver si te sirve.

https://itunes.apple.com/us/app/tvcast- ... 79795?mt=8

Saludos
Gracias @alextgd , pero tampoco deja. No llega a reproducir, sale el nombre del canal y el logo pero no el vídeo. Me pasa con todos los que he probado, tan solo GSE Iptv me da error y dice que el codec o formato o es compatible con Chromecast

Saludos
6 respuestas