Stick izquierdo de mando no funciona

Hola, tengo un problema con los mandos de xbox 360, y es que todos los que he tenido les a pasado lo mismo, que el sticik izquierdo falla al darle hacia delante y sobretodo al correr en juegos como call of duty y halo 4, me gustaria saber si algun entendido en la materia sabe como arreglar el tema(abriendolo, toqueteando el interior o algao para solucionarlo) gracias.
a mi me pasa lo mismo, al final tuve que tirarlo.
puedes comprar la pieza que falla y ponersela con cuidado, aunque es mejor comprar otro mando aunque sea de 2ª mano y te olvidas
A mi lo que me jode es que este mando esta nuevo sin apenas uso, por eso me molesta. Y ya no tiene garantia.
Pues yo he tenido suerte, porque habrán pasado por mis manos más de 7 u 8 mandos, y nunca he tenido ningún problema con ninguno, quitando el tipico desgaste de las gomas de los sticks...

Eso si, como soy una persona relativamente tranquila, también se han salvado de empotrarlos contra la pared por culpa de los cabreos con el FIFA. Justo justo, pero se han salvado XD
banonvill escribió:A mi lo que me jode es que este mando esta nuevo sin apenas uso, por eso me molesta. Y ya no tiene garantia.

El mio si que esta nuevo, que lo compre con el pack del black ops y nada mas sacarlo de la caja y jugar un par de horas ya sonaba como si tuviera un grillo dentro.

En fin, es el segundo que me pasa esto, no se si han rebajado la calidad o simplemente me tocan los chungos.
Lo que sucede luego es que hay tierra entre las soldaduras y hacen tierra. rasca un poquito limpiando y es todo.

Espero que sea eso, si no habra que cambiar la pieza
DrackeM escribió:Lo que sucede luego es que hay tierra entre las soldaduras y hacen tierra. rasca un poquito limpiando y es todo.

Espero que sea eso, si no habra que cambiar la pieza

Supongo que te refeires al polvillo que suelta el stick al roce con el plástico.Pues tengo 2 mandos con ese problema.Probaré con eso porque no quiero fastidiar el mando nuevo.

Ahora que leo al compañero a mi también me da la impresión que le han rebajado calidad.El primer mando que de aquella con la arcade te daban uno de cable me duró mucho más que este.
7 respuestas