Stick izquierdo se me queda pillado

¡Buenas!

Resulta que desde hace unos días el stick de mi mando de PS3 se queda fijo allá donde lo muevas...Se queda congelado y hay que darle de nuevo para llevarlo hacia el centro. No me permite jugar en condiciones, la verdad. Ya que a veces hago movimientos sin quererlo porque se me ha quedado cogido en una dirección...

¿Hay alguna forma de arreglar eso?
Abrir mando y mira como esta el stick puede que tenga suciedad y a veces limpiandolo se arregla o que tengas ya la zona del stick jodida
igusi2000 escribió:Abrir mando y mira como esta el stick puede que tenga suciedad y a veces limpiandolo se arregla o que tengas ya la zona del stick jodida

Son muy complicados los mandos por dentro? Porque soy un manazas pa estas cosas... Y si no es sencillo, seguro que me cargo algo! [careto?]
Bueno es delicado si hay que tener cuidado
A mi me pasó lo mismo, abrí el mando, pero estaba impoluto por dentro, así que me tocó comprar un repuesto por ebay, y ahora funciona perfecto.
RolleR escribió:A mi me pasó lo mismo, abrí el mando, pero estaba impoluto por dentro, así que me tocó comprar un repuesto por ebay, y ahora funciona perfecto.

¿Te refieres a que compraste otro mando o hay un repuesto solo del stick?
dandorf escribió:
RolleR escribió:A mi me pasó lo mismo, abrí el mando, pero estaba impoluto por dentro, así que me tocó comprar un repuesto por ebay, y ahora funciona perfecto.

Repuesto de stick!
RolleR escribió:
dandorf escribió:

Repuesto de stick!

¿Donde podría comprarlo? :)
dandorf escribió:¿Donde podría comprarlo? :)

En ebay, que mando tienes, dualshock 3 sixaxis, solo sixaxis...?
RolleR escribió:
dandorf escribió:¿Donde podría comprarlo? :)

En ebay, que mando tienes, dualshock 3 sixaxis, solo sixaxis...?

Perdona la ignorancia pero..¿como distingo eso?
9 respuestas