Wike escribió:Buenas de nuevo.
Actualizo con las novedades:
Ayer me llegó el joystick nuevo y me puse manos a la obra. Cambié el joystick y seguía yendo igual, y encima el gatillo me dejó de funcionar (recordad que hay que desoldarlo y volverlo a soldar para sustituir el joystick). Por si había soldado algún punto mal volví a hacer el proceso entero y nada, seguía casi igual, y digo casi porque ahora a pesar de que se movía para adelante solo, podía girar ligeramente tanto a izquierda como a la derecha, pero muy poco. Tanto la 1ª vez como la 2ª si pulsaba el joystick el muñeco corría pero no paraba de correr al soltarlo, lo correcto sería que parase. Puse de nuevo la pieza vieja y nada, otra vez la nueva pero que va, todo en vano, y el gatillo sin funcionar. Al final comprobé el mando sin el joystick e igualmente se iba solo a un lado, ya no para adelante. A tomar por culo, he desistido y mando entero guardado para piezas.
Será un chip o algo del estilo tal y como Xinho indica en el siguiente hilo:
hilo_cambio-potenciometro-no-soluciona-averia-del-mando_1891294Que raro lo del gatillo que a pesar de desoldarlo y soldarlo minuciosamente varias veces no he sido capaz de que volviera a la vida...
Como ya comenté en mi primer mensaje, mi joystick estaba aparentemente perfecto, no presentaba síntomas anteriormente, ni se quedaba pillado en un lado, no tardaba en volver a la posición central etc, Con lo cual era un poco raro que estuviera defectuoso, pero en fin, no quedaba otra que sustituirlo por si se solucionaba.
Nada, me ha servido para distraerme un poco y aprender