Stick ligeramente desviado ¿¿solucion??

¡¡ Hola !!

Pues el caso esque en mi PSP e l stick se ha desviado ligeramente.
No se como, pero sin pulsar nada, el personaje en pantalla por ejemplo va hacia abajo, como si el stick estuviera ligeramente pulsado hacia abajo ¿¿se ha roto??¿¿solucion??

Saludos !
el joystick de psp es bastante sensible por lo que si le metes muxos cebollazos o se te cae al suelo o por el estilo puede dejar de funcionar correctamente. soluciones:
1.hay un hilo por aqui de equilibrar el joystick(puede que te funcione o no...)
2.si te es muy molesto(el personaje se mueve exageradamente hacia abajo) creo que lo uniko k puedes hacer es comprar un joystick de repuesto(a unos 9-10 €) y sustituirlo.(aunque esto ultimo como ya te he dixo mejor hazlo en caso de que sea muy exagerado el movimiento, a mi me paso algo parecido y pude jugar al monster hunter sin problemas- solo que no pude hacerme ballestas porque siempre se me desfijaba el objetivo [+risas] )
saludos
pues casualmente a mi me ha pasado eso hoy mismo, y tambien se me va hacia abajo xD. me paso hace unos dias (bueno, hace dos semanas o asi) y no me habia pasado mas...si se queda asi tampoco molesta mucho, aunque espero que no vaya a mas...porque no me mola eso de cambiarlo xD

saludos
Si tenéis CF podéis usar el plugin joysens, es muy bueno ;)
OskurO_124 escribió:Si tenéis CF podéis usar el plugin joysens, es muy bueno ;)

En esa PSP tengo un Custom Firmware Enabler, si no brikea puedo probar a ver ;) ¿¿que hace exactamente??
A mi me pasaba lo mismo, y ni con el joysens conseguia que fuera bien. Al final segui un tuto sobre limpiar la placa y lo tengo ahora perfecto.

Pruebalo viendo este video (http://www.youtube.com/watch?v=FiGPCplUWe8)...a mi me ayudo bastante, aunque es para sustituirlo (que tambien lo puedes hacer).

El link sobre como desarmar y limpiar el stick no lo tengo a mano. Lo siento. Pero si biuscas seguro que lo encuentras.

Saludos
5 respuestas