Stick loco hasta que lo muevo

Hola tengo 2 PSPs una FAT y otra Slim, ambas en 5.00 M33-6, y en ambas algunas veces me ha pasado lo siguiente:
Enciendo la PSP y si me meto en un juego, por ejemplo Star Wars: El poder de la fuerza, y cuando aparece el menu para elegir Modo Historia, Opciones, etc., la PSP se vuelve loca y empieza a moverse el seleccionador para abajo sin parar, y hasta que no muevo el Stick no para. Si salgo del juego y vuelvo a entrar no pasa nada, solo me pasa a veces cuando la enciendo y no muevo el Stick, porque si lo muevo en el XMB y me meto en el juego nunca me lo hace. Tambien quiero decir que solo me ha ocurrido en contadas ocasiones y desde hace un tiempo, como medio año, no me pasa, pero el otro dia me paso en la Slim una vez y solo me habia pasado en la FAT. ¿Es esto normal?
Sí; Eso pasa porque se desajusta la sensibilidad del stick, saliendo de la "zona muerta" XD; Si te molesta mucho y dispones de CF, puedes usar el plugin JoySens para solucionarlo.
gynion escribió:Sí; Eso pasa porque se desajusta la sensibilidad del stick, saliendo de la "zona muerta" XD; Si te molesta mucho y dispones de CF, puedes usar el plugin JoySens para solucionarlo.

Ok, lo voy a probar.
Gracias
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
A mi tambien me pasa con una 3004, pero en cambio los juegos (por ejemplo el GOW) me anda el personaje hacia adelante, me pasa en todos los juegos siempre que enciendo mi PSP, luego se soluciona presionando el analgico hacia arriba y ya todo perfecto. Mi psp es nueva y el analogico va finisimo y no se atasca
Yo creo que es un problema del firmware ya que si al encender la consola vas al navegador de internet (la flechita va perfectamente y no tira hacia arriba como en los juegos)
Saludo
Pues a mí me sucede algo más grave con el stick analógico, en el Monster Hunter por ejemplo, cuando muevo el stick para mover el personaje, este se detiene en seco aunque mantenga el analógico hacia arriba, y despues dobla, o da la vuelta, y se mueve a donde le da la gana... es totalmente injugable, y no sé que hacer...

Mi PSP es la Slim, aún no ha cumplido 2 años aunque le falta poco, así que aún está en garantía, puedo mandarla al SAT de Sony? o pruebo con el JoySens? estoy totalmente perdido en el tema >_<

Saludos!
4 respuestas