Stick "loco" psp fat :(

Buenas

Resulta que decidi cambiar el faceplate y la tapa del umd que estaban en bastante mal estado, asi que lo compre en dealextreme y me ha llegado hoy

El caso es, que para desmontar la tapa del umd, hay que quitar el faceplate, la franja de los botones home etc, y apartar la pantalla (ni siquiera la he llegado a quitar) pues ha ido bien, he quitado los dos tornillos negros, ha salido la tapa mala y he puesto la nueva, lo he apretado y todo bien. he vuelto a colocar la franja de los botones home y demas, la he fijado bien, he montado mi faceplate nueva y todo como las perlas

el caso es que al poner un juego, cual es mi sorpresa que el stick apunta siempre como para la derecha, he desmontado la faceplate y todo esta correcto, incluso he levantado un poco la chapa que lo "tapa" dejando solo los 4 puntos que van al chip y hace exactamente lo mismo

teneis idea de a que se debe esto y como se puede solucionar?? es una pena tirar una consola por cambiar la mierda de la tapa trasera
Simplemente tienes que apretar más el tornillo que esta justo debajo del stick, a mi tambien me paso. Simplemente apreta la zona derecha de la PSP y prueba el stick y ya verás como se soluciona.

PD: Si el problema persiste, tienes que desmontar la PSP, y limpiar con alcohol la placa donde se ubica el stick.
gracias por contestar

creo que ya se por que es, al sacar la pantalla, forze un poco la estructura metalica, lo que hare es poner la carcasa sony bien apretada y probar, si sigue sin funcionar como debe sacare la placa y con unos alicates la dare su forma buena

a ver si hay suerte :(
yo cuando cambie la tapa del umd por no tramarla la rompi directamente y me quedo bien, vi todo lo que habia que hacer para sustituirla y me dio mogollon de pereza

haber si tienes suerte y te queda ok

saludos
yo lo intente, rompi la tapa para sacarla, pero no encajaba al meterla, es una replica exacta a la original, asique tuve que hacer lo de los tornillos negros

por fin he conseguido arreglarla!! ha sido eso, que desmontado la pantalla y todo, he sacado la chapa, con una picopato la he enderezado y va perfecta ahora. la unica pega es que no consigo limpiar la pantalla interior de la carcasa y el tft del todo, siempre quedan motitas (y muchas) pero por lo menos ya funciona todo como deberia. Ya daba la psp por muerta practicamente

por cierto, no recomiendo dealextreme para carcasas botones o puertas de umd, son las 3 cosas que he pedido y todas malisimas

la puerta del umd, llevaba medio centimetro el enganche para cerrarla, haciendo que no cierre, alfinal lijandolo y pegando la chapa de nuevo lo he solucionado

los botones, en concreto el circulo, habia que presionarle fuerte para que funcionase, he tenido que darle un poco mas de volumen con una pistola de silicona caliente

y la carcasa cierra fatal y no encaja del todo bien, apretando los tornillos se medio arregla

ya de paso dejo como me ha quedado :$

Imagen
Imagen
4 respuestas