Hola, pues resulta que uno de mis mandos de la FAT, have unos días empezo a fallar, estoy "quieto" y de repente empieza a moverse mi "personaje". Se puede recalibrar o es que empieza a morir. Solo veo lo de actualizar.
Si tiene ya su tiempo es que comienza a morir, los sticks y mas en concreto el izquierdo que es al que mas caña se le da no dejan de ser piezas de plastico que con el uso se deterioran unas antes otras despues dependiendo de nuesta forma de jugar y de lo bueno que te salga. Yo creo que lo que mas los mata es el boton de pulsacion para correr que hace unos años tienen, no me gusta nada que un juego use mucho eso. La garantia te cubre 1 año. La reparacion es sencilla si sabes desoldar y soldar pues se venden en muchas tiendas los sticks sueltos preparados para soldar a la placa del mando, aunque no se si la calidad de estos será como la del mando original. Esto es lo que vienen siendo los sticks: https://www.amazon.es/dp/B01F7AXHCK/ref ... jAbXBDB1AM Hay quien le echa una gotita de aceite o de grasa, yo he probado en mandos de 360 mejoraron algo durante muy poco tiempo y murieron igualmente. La otra solucion, comprar uno nuevo y dejar ese para piezas.
daherdio
MegaAdicto!!!
1.014 mensajes desde jun 2007 en Un che por el Ebro
Bueno, son de una FAT q me regalaron en marzo, con 20 horas como mucho de juego real. Pero por lo que decís, ha sido mi hija q lo habrá petado....empuja más para q corra más. Pues a calibrar y hasta q pete. Gracias
@disaster_p@daherdio para evitar machacar el Stick en ciertos juegos que se usan mucho, os recomiendo usar la app de configuración del mando, y cambiar la pulsación por otro botón del mando que no uséis en ese juego. El juego seguirá pensando que usas el Stick, pero la consola tiene remapeado ese botón en otro. Los únicos que no pueden configurarse son los gatillos
PD: Cuando te compres un mando nuevo, deja ese que falla para tu hija, asi te durará más
daherdio
MegaAdicto!!!
@Yui Shojei Esa app se instala en la One? Cómo se llama?. Si, ya había pensado eso, además uno lo tengo con un protector azul y el otro rojo, así se cual es el de ella (q malas personas q somos)
@daherdio sino recuerdo mal, es la misma app con la qu actualizas el mando xD la imagen de la app es un stick. La tienes tanto en One como en Windows 10.
De todos modos desde configuración-perifericos-manso se accede. Sino la tienes, te llevara a la store para instalarla
daherdio
MegaAdicto!!!
@Yui Shojei ok, perfecto. Miraré a ver xq va ha ser mi 1 vez de actualizar mando. Gracias Actualizados....ahora no recuerdo cuál era el q pegaba, bueno me toca vicio para ver si alguno fall
daherdio escribió:Bueno, son de una FAT q me regalaron en marzo, con 20 horas como mucho de juego real. Pero por lo que decís, ha sido mi hija q lo habrá petado....empuja más para q corra más. Pues a calibrar y hasta q pete. Gracias
Con 20 horas un mando no muere a no ser que andes a hostias con el o te haya venido defectuoso, yo me referia a mandos de 3,4.. años de uso diario que bajo mi experiencia con los de 360 es lo que me suelen durar hasta que empiezan a fallar los sticks, de One de momento voy por el 1o con 2 años y 7/8 horas de uso diario y esta como el primer dia. Si tiene menos de 1 año tira de garantia.
daherdio
MegaAdicto!!!
@disaster_p me expresé mal, 20 horas tenía en marzo, ahora la nena lo ha "exprimido" de lo lindo. Y la FAT ya tiene su tiempo, era una day One, q le regalaron al primo y solo la extreno y de nuevo a la caja.
daherdio escribió:Bueno, son de una FAT q me regalaron en marzo, con 20 horas como mucho de juego real. Pero por lo que decís, ha sido mi hija q lo habrá petado....empuja más para q corra más. Pues a calibrar y hasta q pete. Gracias
Mi hija también lo peto cosa de hace un mes, el roblox de los huevos , menos mal que sabia que era una bruta y le hice el seguro ese guarrete que ofrecen los de game, de vuelta en casa esta...a ver lo que le dura