Stick Oficial DOA4. A gosarlo!

Bueno, pues aquí teneis una imagen del stick ofical MS-DOA4 que, si no me esquivoco, nadie lo había puesto por aquí hasta ahora.

Imagen
UFF KIERO UN STICK, CUANTO CUESTA Y DONDE SE PUEDE PILLAR??
Yo habia comentado este mando en el hilo de tecmoinc regionfree.
Para comprarlo aqui o aqui
pues yo toy a ver si sakan ya el Adaptador del X-Arcade para x360 q ya me gaste muxa pasta en el como para comprar otro xD
Esta chulisimo,pero como dice odin,haria falta que fueran sacando ya aparatejos,para poder utilizar cierto accesorios del a otra consola que tanta pasta nos costo
convector escribió:Esta chulisimo,pero como dice odin,haria falta que fueran sacando ya aparatejos,para poder utilizar cierto accesorios del a otra consola que tanta pasta nos costo

Lo que haria falta serian controladores para ke la consola los leyera con un simple adaptador Xbox -> USB.

Yo tengo uno de esos, y probe el mando de Xbox en la 360 y no rula, le llega corriente, pero la Xbox 360 no sabe ke es.
Yo creo que deberian currarse un Stick guapo,no uno normal con pegatina :/ que le ponan una de KOF y ale, una de Tekken y ale :S
Si ese stick es de la marca Hori, te puedo asegurar que es guapo guapo guapo y bueno. Yo tengo uno casi igual del Soul Calibur 2, versión PS2.
MaximoSSJ escribió:Yo creo que deberian currarse un Stick guapo,no uno normal con pegatina :/ que le ponan una de KOF y ale, una de Tekken y ale :S

No no. Es oficial de Tecmo para el DoA4 y para Xbox 360. Tiene para enchufarle los cascos y to eso.
A lo que se refiere el amigo MaximoSSJ es a que simplemente le cambias la pegatina y ya tienes mando oficial para cualquier otro juego.

Además me parece una tomadura de pelo los 100 eypos que pide gamefreax por el.

Secundo la moción de que saquen YA adaptadores para poder usar mandos de otros sistemas.
Un poco caro 65€ + gastos de envio en Lik-sang no?

Pense que un mando de estos seria mas barato...
yo tengo el oficial del soul calibur 2, y otro mas para xbox, no pienso gastarme mas pasta, que saken el puto adaptador yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
11 respuestas