Stick para Xbox o adaptador para usar Stick neo geo.

DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien me recomienda un buen stick en condiciones para darle caña al coinops o un adaptador (si existe) para usar el de mi Neo Geo

Muchas gracias.
Hola, yo tengo este:

Imagen

En el cable tiene para conectar tanto en ps2 como xbox, lo que es algo caro...y bastante grande.

Si no, creo que se podria pillar un conector para mandos de ps2 a xbox y usar alguno exclusivo de ps2, pero no se si funciona bien o que, haber si alguien que lo tengo asi comenta que tal, saludos.
Muy guapo ese mando, que modelo y precio es?
Arcade Stick Street Fighter 15th

Un saludo
Pillate un mando chinorro (10/12€) y ponle un db15 donde la ranura de la memori card y conecta ahi tu mando de neogeo, salvo ese de strifa y el hori fightin stick, el resto es ponzoña.
Tomax_Payne escribió:Pillate un mando chinorro (10/12€) y ponle un db15 donde la ranura de la memori card y conecta ahi tu mando de neogeo, salvo ese de strifa y el hori fightin stick, el resto es ponzoña.

Que buena idea tio!!, claro aprovechando que el pinout de los mandos son mu simples, quiero decir, nada de chips ni nada un pin por cada botón!, no es asi?
Sasto, o sacalo de la carcasa y le haces una cajita molona.

Yo lo tengo, y pincho cualquier mando con el mismo hack.

Procuro desrozar mandos chinnorros.
Tomax_Payne escribió:Sasto, o sacalo de la carcasa y le haces una cajita molona.

Yo lo tengo, y pincho cualquier mando con el mismo hack.

Procuro desrozar mandos chinnorros.

Pues lo dicho, es una idea cojonuda para usar mandos originales de neo geo XD [Ooooo]

No solo ya en xbox, es que para cualquier consola hackeando un chinopad :) XD
Hara cosa de 4 o 5 años se lo hice al de dreamcast. El emulador de neo geo cd ea brutal para esa maquina.

Lo de usar pads chinos, siempre es mejor, pues tienen unas pistas enooorrrrmes para soldar.

Un saludo
Tomax_Payne escribió:Hara cosa de 4 o 5 años se lo hice al de dreamcast. El emulador de neo geo cd ea brutal para esa maquina.

Lo de usar pads chinos, siempre es mejor, pues tienen unas pistas enooorrrrmes para soldar.

Un saludo

Buenas, ¿hay algún tutorial en el foro para realizar eso que dices? Muchas gracias.
Widder escribió:Hola, yo tengo este:

Imagen

En el cable tiene para conectar tanto en ps2 como xbox, lo que es algo caro...y bastante grande.

Si no, creo que se podria pillar un conector para mandos de ps2 a xbox y usar alguno exclusivo de ps2, pero no se si funciona bien o que, haber si alguien que lo tengo asi comenta que tal, saludos.

Pedazo de Joystick imposible de encontrar ahora...
Pues no sabria decirte, puse el emu de neo cd, en dreamcas, y apunte los botones. Despues mire las pistas y el pinout, y tan facil como unir los puntos.

Tendria que buscar algun esquema del mando, pero ahora mismo, no lo tengo a mano (estoy convaleciente de una lesion deportiva)

Un saludo
11 respuestas