¿Stick Pro Duo de Sony o de Sandisk?

Buenas.

Estoy mirando de comprame una memoria de 2GB y en diferentes tiendas de internet he encontrado lo siguiente:

-Memory Stick Pro Duo High Speed 2GB Sony...... 69,90€
-Memory Stick Pro Duo Gaming Sandisk............... 75,00€

¿cual me aconsejais?

Buscando en el foro he visto que hay bastante gente que ha comprado los 2GB en ebay variando el precio desde 20 hasta 60 euros, pero según veo parece una lotería, aunque las tiendas de internet tampoco tienen porque ser 100% fiables. ¿considerais como una opción el comprar en ebay?

Saludos y gracias.
que capacidad tiene la de sandisk?

yo tengo una de sandisk de 2GB, y normalmente son mas baratas que las de sony...

PD: si de verad es mas barata la de sony, te recomeindo esa, la de sandisk tambien hace lo mismo k la de sony xD no hay ningun problema, pero es de menos calidad
yo tmb estoy mirando memorias, de 1 y de 2 gigas, pero eso de ebay me da mu mal rollo, entre otras cosas las memorys esas tan baratas t las tienen que traer de rusia, hong kon, y vete tu a saber, q l a pasao en el viaje, quien la a teido en sus manos, si es verdadera....

yo estoy mirando en el segundamano, que hay gente q las vende nuevas y estan en mi ciudad y m las entregan en mano, que siempre es mejor, otra posibilidad que hay es comprar x divineo, pero uno d aqui tuvo problemas porqu s la enviaron mal y no funcionaba asique....

saludos
La Sandisk también es de 2 GB.

Por cierto ¿todas las de Sony que son High Speed son exactamente iguales? me han dicho que dentro de la gama High Speed hay varias versiones...
Yo no se si las memorys de ebay son originales o falsas pero un amigo
compro una memory de sony de 2GB y le va de lujo
Y en que web has visto esos precios??? Es que yo tambien estoy interesado en una
en el foro de scene teneis referencias de algunas targetas

señores las sony si no son las high speed para nada ,,,, mas lentas ke el caballo er malo.

y las san disk normales y pelonas, aparte de ser mas baratas son hasta mas rapido en lectura ke las sony high speed

creo recordar mas o menos las velocidades

sandisk:
lectura... unos 14 mb/s
escritura... unos 3 a 4

sony high speed:
lectura... unos 8
escritura... unos 8 tb

y ha salido una nueva de sandisk la rapidgx ke va 15 lectura y 15 escritura pero es solo de 1 gb es solo esperar ke salgan mayores
aki las comparaciones en el foro

PD: yo me compraria una de 4 GB sandisk por si las moscas ke me kompre una de 2 GB y a veces falta. y por 135 una de 4 no esta mal.
yo tengo una sony de 1 Gb y es muy lenta, tarda entre 50 y 40 minutos en pasar una iso de unos 700 MB, si tubiera que pillar otro no seria sony.

salu2!!!!
pues decidido, es mucho mejor la Sandisk, a mi un archivo con 700 MB de peso no me tarda casi una hora con mi sandisk de 2G [Ooooo]
Pues yo tengo una sony de 1 Gb y solo me tarda unos minutos en copiar unos 700Megas...
aka_psp escribió:pues decidido, es mucho mejor la Sandisk, a mi un archivo con 700 MB de peso no me tarda casi una hora con mi sandisk de 2G [Ooooo]

Con esto de las copias creo que cada uno tiene una tasa distinta pero de ahí a llegar a una hora para pasar un archivo de 700 megas.....o la tarjeta es mas falsa que un euro de madera o está mal o es una copia mala malísima...yo tengo una sandisk de 1 giga y una sony high speed de 2 gb y en ambas me tarda unos minutillos en pasar una iso de esas dimensiones, unos 5 minutos... [toctoc]

P.D.: Supongo que si usas un puerto usb que no sea compatible con 2.0 la velocidad debe de ser bastante baja, así que no se si ese será vuestro problema...

Saludos
va a parecer raro pero yo uso un puerto usb que no es 2.0 y un archivo de esos tambien me suele tardar una media de 5/8 minutillos... [risita]
Que me decis de las Sandisk Gaming???

Es que he pillado una en tienda con factura y tal por 70€ de 2GB

Como lo veis??

Son rapidas??

Salu2
12 respuestas