Stick pro duo y juegos

Hola.

Antes de nada decir que he usado el buscador y no he encontrado respuesta...

Pues bien, tengo archivos iso y cso para meter en la memory stick pro duo de 4gb y no sé en qué carpeta hacerlo ni si he de formatear la tarjeta antes de hacerlo.

Viene por defecto con dos carpetas:
1- MP_ROOT

2- PSP
Dentro de esta segunda aparecen estas carpetas:
- COMMON
- MUSIC
- SAVEDATA
- GAME
- PHOTO
- SYSTEM

Bien, ahora no sé, como he dicho, si debo formatear la tarjeta y crear una carpeta iso, o si la tengo que crear dejanto la tarjeta tal cual, o si vale con que meta las iso y cso en la carpeta GAME.

Gracias
¿Tienes un custom firm?, si no es asì, olvídate.

Esta es la estructura de carpetas de un custom firm, las iso y cso van en la carpeta ISO

Imagen

Saludos !

Edito: La carpeta .trash es un remanente de mi linux, la captura está hecha en Windows.
Ajustes>ajustes del sistema>formatear MS las carpetas se crean solas
NeoB escribió:Ajustes>ajustes del sistema>formatear MS las carpetas se crean solas

Gracias!!
La he formateado desde la PSP y ya me ha aparecido la carpeta para iso.
Ya lo he probado y puedo jugar.

Muchas gracias
a ver si me he enterado bien (soy novatiiiiiiiisimo [agggtt] ): me compré la psp no hace mucho y, como no me conseguía enterar del todo bien de qué hacer con la batería pandora y todo eso, un amigo de un amigo mío me ha instalado un custom firmware.
Mi pregunta es que si para jugar a las copias de seguridad ¿simplemente debo copiar el archivo ISO del juego en custión a la carpeta ISO de la tarjeta?
Si es así, ¿cómo hago para ejecutarlo? ¿hay que entrar en modo recovery o no? es que me he liado bastante y no me han explicado nada...
gracias!
Miguel_07 escribió:a ver si me he enterado bien (soy novatiiiiiiiisimo [agggtt] ): me compré la psp no hace mucho y, como no me conseguía enterar del todo bien de qué hacer con la batería pandora y todo eso, un amigo de un amigo mío me ha instalado un custom firmware.
Mi pregunta es que si para jugar a las copias de seguridad ¿simplemente debo copiar el archivo ISO del juego en custión a la carpeta ISO de la tarjeta?
Si es así, ¿cómo hago para ejecutarlo? ¿hay que entrar en modo recovery o no? es que me he liado bastante y no me han explicado nada...
gracias!

Si, solo copia la iso o cso a la carpeta iso. Lo ejecutas desde el menu juegos, memory stick.
Aaah! ok, es más fácil de lo que pensaba! gracias por la respuesta :)
6 respuestas