Stick psp slim en psp fat

Hola a todos, despues de llevar ya con mi negrita cosa de 2 años, me he empezado a dar cuenta de que el stick aveces se queda "en movimiento" cuando no lo toco, ademas de esto he visto que tengo la carcasa rayada justo en la parte superior del stick como si hubiera habido roze, esto es normal?? tirando un poco de la seta el comportamiento mejora algo. Por ulitmo me a encantado el tacto y el comportamiento del stick de la slim, pero he visto que tanto la conexion como las cojidas son diferentes, las conexiones no son problema se pueden conectar como sea, pero las cojidas???? alguien sabe si se puede instalar este stick sin problema??? Muchisimas gracias de antemano Eolianos !!!!
desmonta el stick y limpia la placa con alcohol veras como vuelve a funcionar, noc reo k puedas adaptar un stick de slim a PSP FAT, als marcas en la carcasa son normales en algunas PSP
Gracias kytu ya le he hecho el mantenimiento y fuciona de forma correcta, pero aun asi, me gusta muchisimo mas el tacto del stick de la slim, me gustaria saber si alguien se le ocurre alguna forma de adaptarlo, ya que la conexion del mismo esta en el lado contrario y los anclajes con la carcasa son diferentes, en un momento dado se podrian usar 4 cables para puentearlo y asi estaria activo pero el problema del anclaje persistiria. si alguien puede guiarme se lo agradezco muchisimo !!
alomejor la "seta" si que es comaptible de uana otra, para sacarla solo tienes que tirar de ella
jajajaja, losiento tio la seta solo sale en la fat, en la slim es todo una pieza, aun asi no me referia a la textura de la seta me refiero al tacto del stick al completo, mucho mas suave y preciso. Alguien sabe algo sobre la posibilidad de este cambio??? hace poco puentee un analogico de psone en mi negrita, asique creo que esto no debe ser muy complicado.
intetalo, puedes pegalo con algun pegamento o algo, sueldas unos cables desde el stick a la placa y haber que tal se porta xD
Puesi como nadie se anima o nadie lo a hecho pues va a ser lo que voy a hacer, voy a ver si pillo un stick de slim barato, (si sabes donde pillarlo barato te lo agradezco) y luego usare epoxidico para dejarlo fijo en donde pueda. muchas gracias tio!
El stick de la psp fat y la slim es exctamente el mismo y da los mismos problemas
Gracias mercuryo pero si fuera exactamente el mismo, la seta seria intercambiable, de momento en este punto ya no es igual y ademas exactamente igual no puede ser, porque se nota mucho mas suave y preciso al tacto (NO ME REFIERO A LA SETA SINO AL STICK COMPLETO), y si da los mismos problemas no lo se, demomento mi psp me los a dado y con un mantenimiento y el joysens lo e arreglado la slim de momento no se a quejado de nada, sabeis donde conseguir un stick de slim barato para provar el proyecto? alguno lo vende de alguna slim para piezas?
frame75reos escribió:Gracias mercuryo pero si fuera exactamente el mismo, la seta seria intercambiable, de momento en este punto ya no es igual y ademas exactamente igual no puede ser, porque se nota mucho mas suave y preciso al tacto (NO ME REFIERO A LA SETA SINO AL STICK COMPLETO), y si da los mismos problemas no lo se, demomento mi psp me los a dado y con un mantenimiento y el joysens lo e arreglado la slim de momento no se a quejado de nada, sabeis donde conseguir un stick de slim barato para provar el proyecto? alguno lo vende de alguna slim para piezas?

El stick es el mismo lo que pasa es que el de la slim es de una sola pieza mientras que el que tiene la psp fat es de dos y se puede quitar la seta,pero si pusieses el stick de la psp fat en la slim o alreves funcionaria igual porque es el mismo , solo que para la slim decidieron acerlo para que la seta no se pudiera sacar
mercuryo escribió:
frame75reos escribió:Gracias mercuryo pero si fuera exactamente el mismo, la seta seria intercambiable, de momento en este punto ya no es igual y ademas exactamente igual no puede ser, porque se nota mucho mas suave y preciso al tacto (NO ME REFIERO A LA SETA SINO AL STICK COMPLETO), y si da los mismos problemas no lo se, demomento mi psp me los a dado y con un mantenimiento y el joysens lo e arreglado la slim de momento no se a quejado de nada, sabeis donde conseguir un stick de slim barato para provar el proyecto? alguno lo vende de alguna slim para piezas?

El stick es el mismo lo que pasa es que el de la slim es de una sola pieza mientras que el que tiene la psp fat es de dos y se puede quitar la seta,pero si pusieses el stick de la psp fat en la slim o alreves funcionaria igual porque es el mismo , solo que para la slim decidieron acerlo para que la seta no se pudiera sacar

No quiero convertir el hilo en discusion, pero tengo las 2 y los noto muy diferentes respecto al tacto como para que sean el mismo hardware, no he visto el interior del stick de slim, el de fat si, y creo que deben haber cambiado o las pletinas de contacto, el muele interno, o las dos quizas, por lo menos es lo que yo noto al jugar con una y con otra. Si tienes un enlace donde se comparen los 2 sticks o que se vea el desmontaje del stick de slim te lo agradeceria mucho !!!
tambien npuede que lo notes ams suave porque la slim es ams neuva y la FAT mas antigua, las cosas, sobretodo las mecanicas, peirden efectividad y suavidad con el tiempo
kytu me temo que no es por eso, una de mis fat tiene stick recien puesto, y el tacto es diferente, si no lo as provado por favor compara un stick nuevo de fat y otro de slim, esta claro que todo se desgasta y mas un stick tan mal diseñado como el de nuestras negritas me recuerda a la caja de la lente de la ps2 v13 que iva sobre un rail y un falso rail en vez de sobre 2 como todas las demas, pero es lo que hay no combiene hacer una consola bien porque no sale rentable, como consolas ni coches ni ninguna maquina, se lo que digo porque soy electromecanico, un saludo !!!
12 respuestas