stick raro y molesto

harto del stick, os comento por alguna razon me entra porqueria en la pantalla y he de abrirla para quitarla, ya que jugar asi es una incomodidad, de repente esta vez al montarla otra vez el stick se vuelve loco (es seminuevo el stick, not endra ni un año) no me rula bien, y curiosamente varia sus movimientos cuando aprieto los tornillos traseros qe corresponden con esa zona,(los negros), he hecho las pruebas con el prince of persia rival swords: si apriet mucho los tornillos el personaje consigo que se mantenga quito, pero el stick funciona muy lento(vamos que el personaje deberia de moverse rápido,yy si los aflojo se empieza a mover hacia un lado y funciona mejor(a lo mejor se mueve rápido en una dirección pero lento en las otras, a parte de nno permanecer inmóvil sino toco el stick, cosa que debería hacer,ya he probado a aflojar y apretar en diferentes posiciones, pero no consigo dar con una posicion ideal, alguien sabe cuaL sería la solución?¡
ya se que este tema está tratado, pero esque las soluciones propuestas a mi no me han servido,
espero que puedan ayudarme, gracias
0 respuestas